Famosos | Miguel Herrán | La Casa de Papel | modelo

¡Desnudo! El cambio de Miguel Herrán, de "La casa de papel"

Miguel Herrán le dijo adiós a su papel de Río en "La casa de papel" de la mejor forma que encontró: con poca ropa y protagonizando una película

Miguel Herrán se despidió del personaje de “Río”, uno de los asaltabancos de "La casa de papel" y con esto, también le dio paso a un nuevo proyecto profesional en el que explora su lado más sexy. Se trata de “Modelo 77”, la última película del prestigioso director Alberto Rodríguez, es uno de los estrenos más esperados del próximo año.

Uno de los protagonistas de la película es Miguel Herrán y poco a poco se van desvelando más detalles de la trama, e incluso algunos spoilers en imágenes. Como la escena que ha publicado el propio actor en las historias de su perfil de Instagram, en la que su personaje, Manuel, está desnudo en el camastro de su celda.

La película “Modelo 77” está ambientada en la cárcel Modelo de Barcelona en 1977. Allí, Manuel (interpretado por Miguel Herrán) es un contable de profesión que acaba en prisión y tiene pendiente de juicio por un tema fiscal que le puede acarrear hasta 20 años en encierro.

miguelherran1.png

Mientras está en prisión conoce a Pino, interpretado por Javier Gutiérrez, un combativo preso que está organizando un motín para pedir una amnistía. Junto a estos dos actores, el reparto se completa con Jesús Carroza, Fernando Tejero, Catalina Sopelana o Xavi Sáez. El estreno está previsto para el 23 de septiembre de 2022.

Fue al comenzar el mes de diciembre cuando Miguel Herrán publicó una foto junto a su co-estrella en “La casa de papel”, Úrsula Corberó, con un lindo mensaje de despedida: "Y ahora... nos toca vivir muchas vidas. Gracias por todo... Casa De Papel". Y Úrsula respondió: "Las tuyas van a ser todas muy buenas".

Además del final de La casa de papel y Modelo 77, no sabemos más proyectos de Miguel Herrán, que seguramente dará a conocer en los próximos días. Además, presta su imagen para alguna marca de ropa.

Dejá tu comentario