Show | Miguel Bosé | Bosé | Ana Obregón

Miguel Bosé y Ana Obregón: el olvidado romance del cantante

Miguel Bosé estuvo dos años en una relación con la actriz española, a finales de la década de los 70

El reconocido -y últimamente bastante polémico- cantante español, Miguel Bosé, tuvo una relación de dos años con la famosa actriz Ana Obregón. Ambos se conocieron al interior de un casting y desde ese día comenzaron a salir. Incluso, en el año 1978, el cantante le dedicó la canción Anna a la que entonces era conocida oficialmente como su novia.

Esta fue hasta hace poco la única relación amorosa pública que se ha conocido en la vida de Miguel Bosé, luego de eso, no se supo más de su vida amorosa hasta que hace un par de años se separó del escultor valenciano Nacho Palau, momento en el que finalmente se supo que ambos fueron pareja durante ni más ni menos que 26 años. Con él tuvo cuatro hijos y se le ha catalogado como el amor más sincero en la vida de Bosé.

En el pasado, Ana Obregón afirmó que la relación entre ambos fue real, que ella desconocía si el cantante era homosexual y que Miguel Bosé fue su primer gran amor. Incluso, confesó que una fan del cantante le voló un diente por un golpe. Dicha admiradora le preguntó si era la pareja del también actor y cuando ella respondió que sí, le dio un golpe en la cara. "Este diente es de mentira, o sea, me lo tuvieron que poner. Me arrancó el diente", confesó en una entrevista.

Finalmente, pese a que la relación se acabó, la pareja continuó con una linda amistad que perduró bastante años, aunque con el paso del tiempo se empezó a decir que la relación con Ana Obregón fue simplemente una maniobra para desviar la orientación sexual del artista ya que cuando se supo de su relación con la mujer, ambos empezaron a ocupar todas las portadas de revista ya que Bosé era por ese entonces un artista más que prometedor para España. Todos querían saber quién la vida de Miguel Bosé.

Dejá tu comentario