Show | Miguel Bosé | Lucía Dominguín | Bosé

Miguel Bosé ha sido renegado tres veces por sus familiares

Mientras algunos no saben nada, otros prefieren no hablar de Miguel Bosé luego de sus polémicas en redes sociales.

Durante el último tiempo, el cantante Miguel Bosé ha sido tema, pero no por su música, sino por las polémicas declaraciones y actitudes que ha tenido sobre diversos temas.

En un comienzo fue por la custodia de sus hijos y luego por las controvertidos mensajes en redes sociales sobre el coronavirus, conspiraciones contra Bill Gates y incluso el 5G.

Todas estas polémicas hicieron que Miguel Bosé desistiera de usar sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Al respecto, señaló que “No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”.

Distintos medios de comunicación han tratado de tener algunas declaraciones de sus familiares, pero han guardado silencio. Por ejemplo, Vanitatis intentó comunicarse con cercanos, pero. según el medio, la respuesta más repetida es "no quiero hablar, hasta luego".

Lucía Dominguín.jpg

Tal como lo hizo Lucía Dominguín quien en una entrevista comentó estar desconectada del mundo exterior y “por eso no te puedo hacer ningún comentario sobre el tema, aunque si tuviese algún comentario, me lo quedaría para mí".

"Él vive en México... Está a saco, Paco" "Él vive en México... Está a saco, Paco"

Mientras que Dora Postigo, sobrina nieta de Miguel Bosé, en entrevista con La Resistencia, fue consultada por el cantante, señaló “Él vive en México... Está a saco, Paco”.

Sin embargo, su sobrino, Olfo Bosé, comentó a ABC que fue vetado por su tío y no pudo despedirse de su abuela. "Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado", dijo.

Dejá tu comentario