Show | Miguel Bosé | Nacho Palau | hijos

Ex pareja de Miguel Bosé insiste que sus hijos sean reconocidos como hermanos

La justicia le dio la razón al cantante Miguel Bosé, pero su ex pareja, Nacho Palau dijo que insistirá en su petición.

La ex pareja del cantante, Miguel Bosé, afirmó que llegaría hasta las últimas consecuencias con tal de que sus cuatro hijos sean reconocidos como hermanos, esto luego de que el fallo del juez le diera la razón al cantante.

Por su parte, Nacho Palau declaró a los medios españoles que presentará un recurso de apelación con el objetivo de conseguir la validación y que se reconozca legalmente que los pequeños con hermanos, pese a que no compartan los mismos apellidos.

Recordemos que Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron a sus hijos en medios de sus 26 años de relación. Según se sabe, Tadeo y Diego son hijos genéticos de Miguel Bosé y por lo tanto llevan su apellido, mientras que Ivo y Telmo nacieron con los genes de Nacho Palau y fueron registrados con su apellido.

En la actualidad, los niños tienen nueve años, pero siete meses de diferencia entre ellos y vivieron juntos gran parte de sus vidas en la residencia que Miguel Bosé tiene en Madrid.

En cuanto a la decisión del juez, el artista Nacho Palau dijo “estoy bien, estoy tranquilo” y dijo que "voy a por todas. Por mis nanos, lo que sea". Además, dijo que "lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas".

Parte del argumento que fue factor para la decisión del juez fue que el hecho que sean dos parejas de hermanos que no comparten la misma genética, fue la razón que él considera que no puede justificar la ruptura de la unión familiar.

Dejá tu comentario