Famosos | Miguel Ángel Silvestre | La Vecina Rubia | Influencer

¿Miguel Ángel Silvestre tuvo una cita con La Vecina Rubia?

Un youtuber reveló detalles de un presunto encuentro que tuvieron el actor Miguel Ángel Silvestre y la influencer anónima La Vecina Rubia en Ibiza

Vale resaltar que La Vecina Rubia es una de las influencers más exitosas ya que cuenta con 2,8 millones de seguidores en las redes sociales. Pero, la presunta relación virtual que mantiene con Miguel Ángel Silvestre ha incrementado su fama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUfPzynouA1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPm6WLEwAw0ZAGZAF1zjPrXtNFrrKdTgZAmIqJYBZCMYjUoxt23vBOc0LML2TB7hUCIzVik2TdWvBWcjmvbEnoR2zlOFLx9Okd90XeuUVWfeLlZCCUgO0VbEE0ZChFDjttJSihDxgyXs4nbwVJtEhWfbm4MYmNP6Gx5zUZBoag6B005ySTGbiMZD

Ambos llevan varios meses insinuándose a través de sus perfiles en Instagram. Pero puede haberse dado un desliz por parte del actor que podría desvelar el rostro secreto de esta mujer, quien se ha mantenido como anómina.

El encuentro entre Miguel Ángel Silvestre y La Vecina Rubia podría haberse dado este verano en Ibiza, según revela la youtuber "Between My Clothes". Y es que, por aquel entonces, el actor de “Sky Rojo” compartió en su perfil de Instagram un vídeo desde la isla pitiusa junto a su amigo Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de 'Masterchef' y una misteriosa rubia.

Estas imágenes habían pasado desapercibidas hasta que esta youtuber descubrió la identidad de la mujer que los acompañaba. La youtuber Vai ha incluido en su Drama Week, un vídeo donde recopila distintos cotilleos, las teorías que confirmarían que la mujer que aparece en la publicación del actor y modelo, en efecto, La Vecina Rubia. Y establecen una serie de coincidencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUXI6NbM_BL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPm6WLEwAw0ZAGZAF1zjPrXtNFrrKdTgZAmIqJYBZCMYjUoxt23vBOc0LML2TB7hUCIzVik2TdWvBWcjmvbEnoR2zlOFLx9Okd90XeuUVWfeLlZCCUgO0VbEE0ZChFDjttJSihDxgyXs4nbwVJtEhWfbm4MYmNP6Gx5zUZBoag6B005ySTGbiMZD

Los seguidores se han fijado en la tobillera que ambas usan. Y es que en una foto de la misma época en la que la influencer compartía su estilismo mostraba este accesorio en el tobillo izquierdo, de la misma manera que la mujer del vídeo. De igual forma, la terraza en la que sucede la acción está situada en Ibiza, que fue el destino de vacaciones de la rubia este año.

Ahondando más en ello, la youtuber señala que la supuesta Vecina Rubia llevaba las puntas del pelo recién cortadas y la influencer comentó su intención de cortarse el pelo en las mismas fechas.

Dejá tu comentario