Tecno | Microsoft | Skype | llamadas

Microsoft anuncia rediseño para Skype con nuevas funciones

La empresa Microsoft ha detallado sus planes para ofrecer un Skype mejorado, rápido, confiable y super moderno

Modernizar a Skype parece ser el nuevo objetivo de Microsoft, que tal vez llega en el momento más oportuno porque abundan en la actualidad los servicios de mensajería instantánea y sería una pena que Skype se quedara atrás, tomando en cuenta que legó a hacer una aplicación emblemática en el servicio de llamadas por internet.

Comprada hace una década por Microsoft, Skype llegó a colocarse en el primer lugar de servicios de llamadas y durante mucho tiempo tuvo una actividad casi monopólica, por lo cual Microsoft ha decidido recapitalizar su inversión y está preparando el lanzamiento de una nueva versión de Skype mucho más mejorada, confiable, y super moderna, acorde con los nuevos tiempos y los grandes avances tecnológicos que se han alcanzado en esa materia.

Con los cambios que introdujo el aislamiento social derivado de la pandemia de Covid-19, los servicios de llamadas por internet reforzaron su actividad e incluso llegaron a convertirse en un mecanismo importante de cohesión social y familiar, por lo cual es posible que pasen a formar parte de la llamada nueva normalidad, por lo cual es el momento de optimizar y actualizar esas plataformas.

Por eso Microsoft ha decidido modernizar a Skype en cuanto a su diseño y funcionalidad, renovando la sección de llamadas para que todos los participantes estén visibles durante una videollamada grupal. Así mismo, los participantes de solo audio también aparecerán con sus propios fondos en la escena de la llamada, y el fondo gris predeterminado desaparecerá definitivamente.

El equipo de Microsoft ha informado que continuará trabajando para mejorar la experiencia del usuario en funciones tales como fondos, modo de conjunto, grabaciones de llamadas cambios de diseño, perfiles actualizados, chats personalizados y subtítulos en vivo. En cuanto a los usuarios de áreas con problemas de conectividad, Skype continuará ofreciendo la opción de desactivar la transmisión de video en una llamada grupal para ahorrar ancho de banda.

Dejá tu comentario