Famosos | Michelle Salas | Instagram | Influencer

Michelle Salas nos da una valiosa lección sobre amor propio

Días malos y cómo afrontarlos: Michelle Salas se sincera sobre su autoestima y da algunos tips para sobrellevar los problemas

La destacada influencer Michelle Salas afirmó recientemente en su cuenta de Instagram que tener días malos está bien y que forman parte de la cotidianidad de las personas.

Justamente, en un día difícil, la influencer de 32 años decidió ser sincera con sus seguidores de Instagram y hablar sobre esto que suele ocurrirle de vez en cuando... algo que es natural (y que a todos les pasa).

"Me quité el filtro porque tenía mucho iluminador y porque también creo que es bueno hablar de esto: no todos los días no sentimos bien, no todos los días nos sentimos con las mismas ganas, con la misma autoestima, ¡y está bien! Hoy yo me siento medio apachurrada porque mi día ha sido rarísimo, no fui al gimnasio, no tengo energía", comentó en una historia que subió a Instagram.

La influencer posteó fotos sin filtros en sus historias y reveló sus mejores trucos para esos momentos en los que le cuesta fomentar su autoestima y aceptación, algo que, contrario a los estereotipos o a lo que se podría pensar, es totalmente normal.

La influencer mexicana también confesó que padece de una alergia en el rostro, debido al clima seco de Madrid, ciudad en donde reside actualmente. Sin embargo, su mejor truco para afrontar los días malos es con optimismo y pensando que todo lo que pasa es momentáneo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWGT9knsf13%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFbcMNMS8tH8CxZAuNgDTh9YDJjAZBXuZAiJTOLMhvdKl9TutZCTTwqbMncZBXL9UpLbRdN2aXV0dnoGZBRZBEq4dqxrQ7NcVpEykRGrXhOc5M02J3CrjN60znCDZBcS7kRaZCKL3k6o8N8OZAvPRV4wZAvqXj1TKsZAewZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ss (@michellesalasb)

"Obviamente te ves y dices 'Uff'. No sé qué tan bueno vaya a ser el día, uno tiene que seguir y tiene que tener una buena actitud hacia la vida porque tú te enfocas nada más en lo mal que te sientes y lo mal que ese día crees que te ves, o te afecta lo que digan los demás, o si no traes un filtro (a todos nos gustan los filtros; yo tengo filtros). Hay días en los que debemos ser más reales con nosotros mismos y decir: 'Hoy no me siento tan bien. Bueno, pues chido', expresó a sus seguidores de Instagram.

Michelle Salas comentó también que otro punto a tomar en cuenta es no juzgarse sobre todo en esos días difícilesen los que podría encontrarse en su momento más vulnerable.

"Lo que yo hice hoy para sentir mejor fue apapacharme, me puse mi cobijita, me abracé y dije'mañana será otro día, no te castigues porque no fui a spinning, y luego no terminé todas las cosas que tenía que hacer y me salieron ronchas rojas, o sea, hay cosas mucho peores y hay personas que tienen problemas de verdad". La mejor manera de salir adelante pese a todo es con una actitud positiva y muchas ganas de avanzar.

Dejá tu comentario