Show | Michelle Salas | Luis Miguel | Diego Boneta

Diego Boneta le respondió a Michelle Salas

Michelle Salas acusó a Netflix de sexualizar a su personaje en Luis Miguel, La Serie. Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México, respondió.

Fue hace un par de semanas cuando Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, opinó sobre la producción de Netflix que relata la vida del cantante. Fue ella quien protagonizó la segunda temporada ya finalizada, gracias a la interpretación de la actriz Macarena Achaga. Ahora, Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México, salió a responder los dichos de Salas.

Entrevistada por la revista ¡Hola! México, Michelle Salas habló de cómo ve su propia historia reflejada en la bioserie de Netflix, Luis Miguel, La Serie. En ese marco, advirtió que hay muchas cosas que cambiarían en tal ficción si ella contara su vida.

"He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento", advirtió la hija de Luis Miguel.

Michelle Salas también opinó sobre la actriz Macarena Achaga, quien cumple el rol de la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix:

"Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia", sentenció.

Sobre Luis Miguel, Michelle Salas indicó: "Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras".

Michelle Salas también acusó a Netflix de haber "sexualizado" a su personaje en la segunda temporada de la serie.

La respuesta de Diego Boneta

El actor Diego Boneta es también uno de los productores ejecutivos de Luis Miguel, La Serie. Ante las acusaciones de Michelle Salas, alegó:

"Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores", dijo en diálogo con el programa mexicano Venga la Alegría.

Embed

"Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", sumó.

Dejá tu comentario