Deportes | Michael Ballack | hijo | accidente

Murió el hijo de Michael Ballack con apenas 18 años de edad

El hijo de Michael Ballack perdió la vida tras sufrir un accidente de cuatriciclo, algo que el propio futbolista alemán confirmó.

El mundo del fútbol de Europa está conmocionado por la inesperada muerte del joven Emilio Ballack, de 18 años, hijo del ex jugador alemán Michael Ballack, quien perdió la vida en unas vacaciones que estaba disfrutando en Troia, Portugal, al sufrir un accidente de cuatriciclo.

Troia es una localidad muy cercana a Lisboa en la que el futbolista había comprado una casa hace algunos años. En un terreno cercano a esta propiedad de la familia, el joven recibió el mortal choque en un “quad”. Según informó el canal de noticias portugués TVI24, el vehículo habría caído encima del hijo del ex Chelsea y Bayern Munich. Bomberos y ambulancias llegaron hasta el lugar del accidente para asistirlo, pero los intentos por reanimarlo no tuvieron éxito y el hecho se convirtió en tragedia.

Los medios portugueses informaron que los bomberos tuvieron la difícil tarea de rescatar el cuerpo sin vida de Emilio Ballack alrededor de las 2 de la madrugada. El cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano, en Santiago de Cacém.

"Todo el mundo relacionado con el Chelsea Fútbol Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", escribió en sus redes sociales el propio equipo inglés, donde el alemán jugó desde 2006 hasta 2010 y ganó seis títulos.

Emilio Ballack había publicado recientemente imágenes de sus vacaciones en Portugal, pero ya su cuenta dejó de estar activa.

Michael Ballack, de 44 años, jugó en la selección de Alemania y, además del Chelsea y Bayern, pasó por el Bayer Leverkusen, Kaiserslautern y Chemnitzer de su país. Tiene tres hijos: Louis, el mayor de 19 años, Emilio, quien nació en 2002 y tenía 18, y Jordi, de 15 años de edad.

Dejá tu comentario