La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa volvió a ser noticia esta semana, luego de compartir un comunicado a través de sus redes sociales donde anunció oficialmente su separación del chef sueco Robert Sandberg, tras dos años de matrimonio.
Soltera: Mia Khalifa anunció su divorcio con fotos en bikini
La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, afirmó que la decisión se dio por mutuo acuerdo, tras intentar salvar su matrimonio con terapia de pareja.
Mia Khalifa afirmó que ambos se amarán y respetarán pese a la separación.
Khalifa, una de las mujeres más deseadas del mundo y quien se convirtió en una de las mujeres más buscadas en los sitios de videos para adultos, aseveró que el divorcio ocurrió por mutuo acuerdo, luego de que ambos lo "dieran todo" por su matrimonio.
En una imagen publicada en su cuenta en Instagram, Mia Khalifa reveló que ni las terapias de pareja ni el esfuerzo de ambos logró salvar su matrimonio.
"Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos, sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos", se lee en el comunicado.
Mia Khalifa aseveró en sus redes que ella y su esposo siempre se amarán y respetarán, pues el divorcio se debe a diferencias irresolubles por las que no se pueden culpar el uno al otro.
"Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo", detalló Khalifa.
Este se trata del segundo matrimonio sin éxito de Mia Khalifa, quien se casó con un compañero del colegio en 2011, para luego terminar separándose en 2016.
Mia Khalifa debutó en el mundo del cine para adultos a los 21 años, con un video donde mantiene relaciones sexuales portando una hiyab, lo que le valió ser objeto de múltiples amenazas por parte de grupos de radicales islámicos.
Años después, Mia Khalifa anunció su retiro de la industria del cine para adultos, con lo que ha tratado de cambiar su imagen y dedicarse a su vida como influencer. Sin embargo, Khalifa no ha podido retirar sus videos de las plataformas por el hecho de no ser propietaria de los derechos de los videos.
Temas
Dejá tu comentario