Show | Mi Bella Genio | Barbara Eden | California

Mi Bella Genio: la trágica muerte del hijo de Barbara Eden

La actriz de Mi Bella Genio, Barbara Eden perdió a su único hijo quien falleció producto de una sobredosis de heroína.

Es uno de los íconos de las series televisivas de la década del 60 y 70, Mi Bella Genio fue exitosa desde sus inicios y así Barbara Eden se hizo famosa por dar vida a Jeannie, la genio de la botella. Pero un trágico hecho hizo que la bella actriz pasara por uno de los peores momentos de su vida.

Barbara Eden quedó embarazada durante el rodaje de la primera temporada de la serie Mi Bella Genio y pese a que ella quería dejar el papel para dedicarse a su hijo, la producción prefirió hacer de todo para ocultar la panza de la actriz y así nadie se percató de si incipiente embarazo y ella pudo terminarlo sin problemas en las grabaciones de su personaje.

sin embargo, su hijo Matthew Ansara creció y con el tiempo se desarrolló adicción a las drogas lo que lamentablemente lo llevó a la muerte. Tras el trágico suceso, la actriz cayó en una profunda depresión y fue un tema tabú durante muchos años.

Tiempo después, decidió hablar sobre su pérdida y en una entrevista que dio a la revista People reconoció que es una herida que no podrá cerrar pero que este fuerte dolor la motivó a ayudar a otros padres a detectar si sus hijos están pasando por lo mismo. “Si se trata esta enfermedad a tiempo, se puede detener”, señaló.

Fue en junio de 2001 cuando la actriz de Mi Bella Genio recibió un llamado con la terrible noticia, su hijo había muerto producto de una sobredosis de heroína. La policía explicó que 6 horas antes de avisar a la madre, el cuerpo de Matthew había sido encontrado sin vida sobre el volante de su vehículo en una estación de servicio en California.

“Ganó muchas batallas, pero perdió su guerra personal”, manifestó la actriz y cantante estadounidense a dicho medio.

Dejá tu comentario