Show | Mi Bella Genio | Barbara Eden | Larry Hagman

Mi Bella Genio: Barbara Eden impacta con fotos en Instagram

La actriz detrás de Mi Bella Genio reventó las redes sociales con su espectacular estado de salud en su cumpleaños número 89.

¿Recuerdas a la talentosa actriz estadounidense, Barbara Eden? La mujer ganó popularidad en la segunda mitad de la década de 1969 tras protagonizar la serie " Mi Bella Genio", junto al actor Larry Hagman, con quien conformaban una linda pareja televisiva.

Sin embargo, la mujer detrás de Mi Bella Genio se ha vuelto noticia más de cinco décadas después por aparecer en nada más ni nada menos que en la red social Instagram, donde ha generado sorpresa al publicar fotografías de su estado actual en el marco de su cumpleaños número 89. Eden luce bien, pero además tiene un excelente estado de salud.

Let's all take a moment to wish our favorite lady a VERY HAPPY BIRTHDAY!!! Share your birthday message to Barbara using #HappyBirthdayBarbaraEden - Team Eden

El equipo de la estrella hollywoodense, que administra su red social, compartió un conmovedor mensaje en otra publicación en honor a la octogenaria actriz de Mi Bella Genio: "¡Todos en equipo de Eden le deseamos a nuestra rubia favorita, Rider of the Wild Surf, Voyager to the Bottom of the Sea, némesis de Harper Valley PTA y, por supuesto, a la eterna Dama de la Botella un muy feliz cumpleaños hoy!", se lee al inicio de la publicación.

All of us on Team Eden wish our favorite blonde, Rider of the Wild Surf, Voyager to the Bottom of the Sea, nemesis of the Harper Valley PTA and of course, the eternal Lady in the Bottle a very happy Birthday today! We welcome everyone to take a moment and send your birthday wishes and thoughts to Ms. Barbara Eden, today, her birthday! Here on her IG! #barbaraeden #HappyBirthdayBarbaraEden #happybirthday #idreamofjeannie #celebrity #iconic #beauty

"Damos la bienvenida a todos a que se tomen un momento y envíen sus deseos y pensamientos de cumpleaños a la Sra. Barbara Eden. ¡Hoy, es su cumpleaños! ¡Aquí en su IG! , agregaron.

Barbara Eden, además, es una actriz y cantante estadounidense que adquirió fama mundial gracias a sus más de 50 años de carrera artística en la cual se destaca, especialmente, su protagonismo en Mi Bella Genio.

En septiembre de 2020, la actriz se refirió a su recordado personaje. “Me siento muy bendecida de haber recibido un personaje tan encantador y querido que ha resistido la prueba del tiempo. Estoy muy agradecida por el amor y el apoyo que muchos de ustedes me han mostrado”, dijo con orgullo y cariño.

Eden triunfó además en el cine, teatro y otros programas de televisión. Finalmente, cabe resaltar que la actriz fue incluso nominada a los premios Emmy por su rol en Mi Bella Genio.

Dejá tu comentario