Show | Mi Bella Genio | Barbara Eden | años

Mi Bella Genio: Barbara Eden dijo que 'arruinó el show'

Es en un capítulo específico que la actriz de Mi Bella Genio, Barbara Eden cree que la serie perdió su credibilidad.

La comedia de los sesenta Mi Bella Genio trajo un nuevo tipo de historia de amor a la pantalla chica. Con Barbara Eden interpretando a un genio de 2000 años, acertadamente llamado Jeannie, rescatado por el astronauta estadounidense Tony Nelson, interpretado por Larry Hagman, la historia principal de si o no, mantuvo a los espectadores en suspenso durante casi cinco temporadas.

Cuando el programa fue cancelado en 1970, los miembros del elenco y el creador del programa, Sidney Sheldon, culparon a algo específico.

Si bien Jeannie técnicamente no era del reino humano y Tony era un simple mortal, su pareja potencialmente condenada creó una química instantánea. Con la belleza de Jeannie en exhibición en sus ahora legendarios pantalones de harén de seda rosa y Tony siendo un guapo soltero, la atracción que sentían el uno por el otro saltó de la pantalla. Hagman luego comentó sobre la dinámica única de la historia.

"Fue algo extraño", dijo. “Aquí está este tipo que encuentra esta botella y de esta botella sale esta chica absolutamente hermosa, hermosa que tiene 2000 años, y ella siempre está preparándose para él. Quiero decir, siempre tratando de meterlo en la cama. Y mi motivación es, ya sabes, no puedo hacer eso, porque soy astronauta y mi carrera está en juego", comentó.

En la quinta temporada de Mi Bella Genio, Tony y Jeannie se dirigen al altar en el episodio 11. Terminando años de tensión sexual entre los dos, la historia no le cayó bien a Eden debido a su falta de precisión.

“Simplemente arruinó el programa”, dijo Eden en el Today Show en 2015. “Porque [Jeannie] no era humana. Ella pensó que sí, y [Tony] sabía que no lo era... Creo que rompió la credibilidad ".

La comedia fue cancelada al final de la temporada, lo que no fue una sorpresa para Hagman debido a los bajos índices de audiencia después de que los personajes principales se casaron. El actor reveló que recibió la noticia de un guardia en el lote del estudio.

Dejá tu comentario