Show | Mi Bella Genio | Barbara Eden | show

Mi Bella Genio: Barbara Eden aparece programa de radio

La actriz de Mi Bella Genio, Barbara Eden, apareció en el conocido programa radial Applause Radio Show (APR).

El 8 de octubre, Applause Radio Show (APR) realizó una transmisión especial en la que le dieron la bienvenida a la increíblemente talentosa y hermosa Barbara Eden, la actriz de "Mi Bella Genio" o más conocida como "I Dream of Jeannie" en Estados Unidos.

Si eres un adicto a la televisión y creciste viendo esta serie, tienes que saber su voz sonaba igual que cuando estaba en el programa. Ella realmente es una Jeannie, permaneciendo atemporal en su belleza.

El programa debutó hace 55 años. Todos los que crecimos viendo esta serie, debemos saber que este año 2020 está celebrando su 50 aniversario o más. ¿Puedes creerlo? Muchos de estos programas siguen siendo geniales hoy en día y un gran escape a una época mucho más simple.

Eden comenzó su carrera en un concurso de belleza en la costa oeste, fue cantante y bailarina y actuó en muchos programas de televisión y películas. “Gunsmoke”, “Perry Mason”, “The Andy Griffith Show” y “Dr. Kildare ”son solo algunos de los programas en los que estuvo, y también actuó junto a Elvis Presley en“ Flaming Star ”.

Actualmente, Eden disfruta de la vida, pero para el 55 aniversario, narró un Querido diario de Jeannie en línea en su página de Facebook. Lo leyó con corazón, sentimiento, convicción y como "Jeannie", no tiene precio. Ella te puso ahí para el primer episodio. Si tienes la oportunidad, compruébalo. El 10 de octubre, también produjeron una transmisión de Zoom para la celebración que está en sus redes sociales y en www.eventbrite.com/e/cinema.

Dejá tu comentario