Show | Mi Bella Genio | Barbara Eden | Larry Martin

Mi Bella Genio: así se ve a sus 89 años Jeannie la genio

La actriz de Mi Bella Genio, Barbara Eden, apareció para celebrar los 55 años desde la primera transmisión de la serie que cautivó al público con Larry Martin

Ya van más de cinco décadas desde que se emitió el último capítulo de Mi Bella Genio y Barbara Eden, una de las protagonistas de la recordada serie, apareció ahora -a sus 89 años- por el aniversario del programa donde junto al capitán Nelson -interpretado por el actor Larry Martin- vivían muchas aventuras que capturaron la atención de diversas generaciones.

Al preguntar cómo se sentía tras haber encarnado a un personaje tan querido por el público, Barbara Eden dijo que se sentía "muy bendecida de haber recibido un personaje tan encantador que ha resistido la prueba del tiempo. Estoy muy agradecida por el amor y el apoyo que muchos de ustedes me han mostrado”, dijo la actriz.

Su aparición provocó diversos comentarios en las redes sociales, ya que sus fanáticos le comentaron lo bien que se ve a sus 89 años y le hicieron recordar todo el cariño que le tienen desde hace tanto tiempo por su papel de Jeannie de Mi Bella Genio.

¿Por qué apareció ahora? Porque hace 55 años, es decir, en 1965 comenzó la serie cuando Larry Martin, el astronauta y capitán Nelson descubrió la botella en el espacio y ahí fue donde comenzaron sus aventuras con la hermosa Jeannie.

¡Me costó todo lo posible no temblar y temblar mientras las cámaras rodaban! ¡No tenía idea de que todos estos años después esa pequeña criatura traviesa todavía estaría aquí sobre mi hombro, en rosa! Es tan fácil vivir con ella. Me siento muy bendecido de haber recibido un personaje tan encantador y querido que ha resistido la prueba del tiempo”, continuó Barbara Eden.

Con todo, la actriz agradeció a sus fans por el cariño y el apoyo que han demostrado a lo largo de los años, "donde yo, la chica de la botella, jugué a “¡hacer girar al astronauta!” Todo mi amor, Barbara Eden”, finalizó.

Dejá tu comentario