Famosos | Metallica | J Balvin | Álbum

Metallica anuncia nuevo álbum con J Balvin y Mon Laferte

Metallica anuncia nuevo álbum con J Balvin, Mon Laferte y 50 artistas más, que estará disponible a partir del 10 de septiembre

Metallica ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos al anunciar su próxima producción, que se trata de un nuevo álbum que contará con artistas de otros géneros como J Balvin, Mon Laferte, Ha-Ash, entre otros, hasta llegar a 50 artistas más, especificando que el álbum estará disponible a partir del 10 de septiembre y que todas las ganancias que se obtengan con el mismo estarán destinadas al financiamiento de obras de caridad.

Entre las organizaciones benéficas que recibirían parte de estas ganancias, destacan “All Within My Hands” de Metallica y la Fundación “Mi Sangre” de Juanes.

Efectivamente, “The Metallica Blacklist”, será un increíble álbum en el que colaborarán con 53 artistas, incluyendo a otros grupos de rock, estrellas pop y de reguetón. La lista conforma una gran diversificación de géneros desde el reguetón, con J Balvin; pop en español con Juanes o Mon Laferte; rock mexicano, con José Madero, ex vocalista de Pxndx; estrellas mundiales como Elton John, Miley Cyrus; así como grupos de rock, representados con Cage the Elephant, Portugal the Man, Royal Blood o Weezer.

Embed

Según el anuncio, los dos primeros sencillos del disco son “Enter Sandman”, interpretada por Juanes, y “Nothing Else Matters”, interpretada por Miley Cyrus con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

El dúo Ha*Ash dará su voz a “The Unforgiven” y el Instituto Mexicano del Sonido hará una versión de “Sad But True” con La Perla y Gera MX. Mon Laferte, en tanto, interpretará “Nothing Else Matters”.

Balvin, que estará a cargo de “Wherever I May Roam”, destinará las ganancias de su canción al Hospital de Investigación Infantil St Jude y a “All Within My Hands”.

Rodrigo y Gabriela hacen una versión de “The Struggle Within” y José Madero de 'The Unforgiven'. St. Vincent, Dave Gahan, Alessia Cara y The Warning son otros de los artistas participantes.

Este nuevo álbum compuesto por 12 canciones que se da por el 30 aniversario de su recopilatorio “The Black Album”, ha despertado mucha polémica en las redes sociales, pues si bien a algunos seguidores les parece un experimento musical interesante, muchos fanáticos han expresado su molestia y rechazo por la posibilidad de ver mezclados a sus ídolos musicales con géneros tan disímiles.

Dejá tu comentario