mensaje | Amanda Kloots |

Viuda de Nick Cordero hizo reclamo a Trump por declaración 

Controversia por declaración de Trump sobre covid-19, también incluyó respuesta de la viuda del actor Nick Cordero. 

La tragedia de esta pandemia que ha azotado al mundo, llevaba meses acechando a la joven familia que no podía creer que el actor, Nick Cordero, una persona saludable de 41 años, que acababa de ser padre, hubiera tenido pasar por un proceso tan doloroso en el que incluso se le amputó una pierna con la esperanza de salvarle la vida. A partir del día que entró a urgencias sin lograr respirar bien, nunca se le volvió a ver consciente.

Con esta situación no sorprende que la esposa de Nick Cordero, Amanda Kloots, tuviera una fuerte reacción a las recientes declaraciones de Donald Trump, quien ha enloquecido a propios extraños al decir que no se debe tener miedo al Covid-19, ya que para él, fue como un resfriado.

Al leer esto, Amanda tomó su perfil de Instagram para elaborar un sentido mensaje al respecto, pensando también en lo que pasó con su esposo Nick Cordero. Por escrito, dijo: “¿Qué pasa con la gente que hemos perdido a nuestros seres queridos?”, haciendo referencia a los millones de personas que han perdido a alguien en el mundo por esta enfermedad, algo especialmente importante, considerando que Estados Unidos es el país con más fallecimientos con más de 200,000 muertes. Amanda continuó escribiendo: “Ten un poco de clase, decencia, tal vez un poco de empatía, Sr. Presidente. No todos fueron tan afortunados para pasar solamente 2 días en el hospital. Ningún ser humano decente, menos nuestro líder ¡comentaría algo así! Es una bofetada en el rostro”.

En una story continuó: “Honestamente, no soy una persona muy (interesada) en la política, pero esto es algo difícil de ignorar. Estoy sentada aquí en mi casa y honestamente estoy congelada. En verdad, ni siquiera me puedo mover, no puedo creer lo que he leído. Solo tengo que decir que 208,000 familias han perdido a un ser querido por esta enfermedad, tú sabes lo terrorífico que puede ser. No todos son tan afortunados para salir del hospital después de dos días. Hemos visto lo que esta enfermedad puede hacer, así que, ¿adivina qué? Tenemos miedo. Yo todavía lo tengo. Pienso qué pasaría si me enfermo como Nick Cordero, el pequeño Elvis no tendría una mamá, así que tengo miedo”.

La entrenadora deportiva y ahora viuda de Nick Cordero fue una de las muchas personas que se indignaron frente a estas declaraciones de Donald Trump, entre las que resonó la del conocedor en la materia, el Dr. Fauci, quien ha pedido ubicar las cosas con mesura. La situación es tal que Facebook como Twitter han evidenciado sus publicaciones por contenido informativo falso.

Ahora Amanda y su hijo se despiden por las noches de Nick Cordero y buscan mantener vivo su recuerdo.

Dejá tu comentario