Deportes | menores | Sigurdsson |

Everton suspendió a Sigurdsson por presunto delito sexual

Everton confirma que suspendió a un jugador por investigación policial de delitos sexuales: en Islandia afirman que es Sigurdsson

Una lamentable noticia sacudió a todo el entorno del Everton de Liverpool, luego de que el club confirmara oficialmente que suspendió a uno de sus jugadores, el cual estaría involucrado en un presunto caso delitos sexuales contra menores de edad que es investigado por las autoridades británicas.

En relación a esto, la Policía de Gran Manchester ha detenido a un futbolista del Everton de la Premier League, del que no ha trascendido su identidad, tan solo que tiene 31 años y que está acusado de presuntos delitos sexuales contra menores.

La policía británica ha informado que el jugador fue arrestado el pasado viernes e interrogado por varios agentes antes de ser puesto en libertad bajo fianza. “Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”, indicó la policía en su informe.

El diario The Sun, en su edición del pasado lunes, aseguró que su arresto causó una gran conmoción en el vestuario, que integran los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, justo en medio de la pretemporada y los trabajos de preparación para el debut en la Premier League contra Southampton.

Por su parte, el Everton emitió un comunicado en el que informaba de la suspensión de uno de sus futbolistas por la investigación policial que pesaba sobre él. “El Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento”, apuntó el director Rafa Benítez, sin revelar los motivos del arresto.

Sin embargo, algunos medios de comunicación islandeses como los diarios "Stundin" y "Morgunbladid", afirman que el jugador en cuestión es Gilfy Sigurdsson, volante islandés de 31 años. Según “Stundin” la policía británica registró su casa y lo puso en libertad bajo fianza. Por los momentos, el jugador tiene los comentarios limitados en su Instagram y su esposa tiene su cuenta deshabilitada.

Dejá tu comentario