Show | Melania | Melania Trump |

Melania and Me: libro revela duras disputas en familia Trump

El libro, Melania and Me, fue publicada por una ex amiga y ex asesora de Melania Trump y ya es todo un éxito en Estados Unidos.

Stephanie Winston Wolkoff, fue una empleada de la revista Vogue y una de las mejores amigas de Melania Trump durante 15 años. Incluso, una vez que llegó a la Casa Blanca, la Primera Dama contrató a su amiga como su asesora en el cargo. Sin embargo, súbitamente, la esposa de Donald Trump la despidió en 2018, luego de que la prensa revelara lo mucho que costó la ceremonia de investidura presidencial en enero de 2017, co-organizada por Wolkoff.

A más de un año de ese episodio, la amistad se quebró y Stephanie lanzó un libro de 351 páginas, cuyo título es “Melania and Me: The Rise and Fall Of My Friendship With the First Lady” (Melania y yo: el ascenso y caída de mi amistad con la primera dama), donde aborda las rivalidades en la familia Trump. El escrito ya se encumbra como un éxito y se ubica en cuarto lugar en la lista de los más vendidos de Amazon.

Para darle veracidad a su testimonio, Wolkoff incluyó fotos de algunos mensajes de texto intercambiados con Melania Trump, plagados de emojis enviados por la primera dama en Melania and Me.

La ex asesora revela en el libro intimidades de la familia, como la rivalidad entre la primera dama y la hija de Donald Trump, Ivanka, de 38 años, a quien Melania llamaría “princesa”. Incluso, Wolkoff confiesa que durante la investidura ambas organizaron una operación llamada “Bloquear a Ivanka” para impedir que ésta asumiera un rol que pudiera opacar a Melania Trump.

Wolkoff presenta a la enigmática ex modelo eslovena de 50 años como una persona ultra pragmática, con piel de cocodrilo, a quien no le importa lo que digan de ella ni la prensa ni los críticos.

Wolkoff escribió que cuando Melania Trump visitó en 2018 un centro de detención en Texas donde había menores inmigrantes separados de sus padres con una chaqueta con un mensaje en su espalda que decía, “Realmente no me importa. ¿Y a ti?”, es porque realmente no le importa", asegura. Ese hecho fue polémico y causó gran revuelo mediático, pero a Melania no le interesa lo que dicen de ella en los medios.

La ex asesora cuenta que en plena crisis de separación de familias inmigrantes, Melania Trump se quejó de la cobertura que la prensa estaba haciendo del tema, y en una charla telefónica le dijo: “No están con sus padres y es triste. Pero los guardias fronterizos me dijeron que los niños dicen ‘¿Me dan una cama? ¿Tendré un cajón para mi ropa?’ Es más de lo que tienen en sus países, donde duermen en el suelo”.

La portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, dijo que el libro “simplemente no dice la verdad”.

Dejá tu comentario