Trends | Melania Trump | Jill Biden | Trump

Quién es Jill Biden, el polo opuesto a Melania Trump

El destino ha unido a Jill Biden y Melania Trump con historias completamente distintas donde ninguna tiene que ver con la otra.

El sábado, medios estadounidenses le dieron el triunfo al candidato demócrata, Joe Biden de 77 años, convirtiéndose así en el presidente número 46 de Estados Unidos. Su llegada en enero próximo dejará a otros personajes en el camino, como lo es el caso de Melania Trump, la actual primera dama que deberá ceder su lugar a Jill Biden, la esposa del próximo mandatario.

El 20 de enero, pasado el mediodía, Joe Biden se instalará en la Casa Blanca junto a su esposa Jill Biden, de 69 años, cuya figura ha tomado especial relevancia en los últimos días, al igual que la imagen de Melania Trump que tendría los días contados.

Ambas tienen 19 años de diferencia, pero ninguna tiene que ver con la otra. Las separan 19 años de diferencia, además de su forma de ser e incluso de vestir.

Mientras Melania Trump se ha mostrado como una persona fría, silenciosa y a la vez serena, su apoyo a Trump ha sido desde la distancia. Tal como ocurrió en el último discurso de Donald Trump, donde ella permanecía con un actitud rígida, neutral y callada.

En cambio, Jill Biden, ha sido todo lo contrario, pues se caracteriza por ser más cercana, participativa y alegre, pese a que la mascarilla ha escondido su sonrisa, su mirada expresa felicidad.

En cuanto a la moda, Melania Trump es amante del buen vestir y ha acertado en looks más sobrios llevando vestidos, trajes de pantalón y chaqueta, pero siempre con sobriedad. En tanto, su homóloga es más clásica y recatada. La mujer de Biden opta por conjuntos de falda y chaqueta en colores sobrios.

En lo profesional, Jill Biden es profesora de inglés y ha lo largo de su trayectoria ha trabajado en diferentes escuelas, incluso en el periodo de campaña de su esposo. Melania Trump es originaria de la antigua Yugoslavia y es una ex modelo que comenzó su carrera a los 16 años y fue portada de algunas revistas.

Dejá tu comentario