Luego de varias semanas ausente tras dar positivo para Covid-19, la primera dama, Melania Trump, volvió a retomar su agenda justo en los últimas días de campaña en las elecciones de Estados Unidos.
Melania Trump
Melania Trump
Melania Trump
En su aparición en la Casa Blanca, Melania Trump estuvo acompañada junto a su marido, el presidente Donald Trump, donde ambos le dieron la bienvenida a la inauguración de la decoración de Halloween. En esta oportunidad, ambos recibieron a decenas de ciudadanos, donde también estuvo marcado por las medidas de seguridad de la pandemia.
En cuanto al look de la primera dama, su regreso estuvo marcado por un sencillo conjunto ideal para la ocasión y totalmente coordinado con la decoración de la Casa Blanca.
Melania Trump se mimetizó totalmente con el ambiente y la decoración, protagonizada por colores ocres y naranjas. Aquí escogió un conjunto que combinaba con distintos tonos de tierra. Como prenda de estrella, usó un abrigo de serraje anaranjado con cuello camisero, botonadura forrada, bolsillos frontales y silueta evasé.
En esta ocasión, la primera dama prescindió de medias y usó unos tacones de aguja. También reservó el estampado para el calzado y prefirió conjugar prendas lisas, pero aportó el toque diferencial al look creando un original juego de texturas.
Bajo el abrigo llevaba un diseño de lápiz, confeccionado en cuero.
Temas
Dejá tu comentario