Este lunes, la primera dama, Melania Trump, pronunció su cuarto discurso de campaña en solitario en Huntersville, Carolina del Norte, lugar donde criticó a los demócratas en comentarios haciendo referencia al covid-19, el ejército y los ecos de los mensajes de ley y orden del presidente Trump.

Melania Trump
"Cuando los alborotadores y saqueadores estaban quemando nuestras ciudades y destruyendo pequeños negocios que pertenecen a familias trabajadoras y traen empleos a nuestras comunidades, ¿dónde estaban los demócratas?", dijo Melania Trump, en un discurso similar al que dio el sábado en Pensilvania.
Luego, sus comentarios apuntaron directamente contra el candidato demócrata, Joe Biden. "¿Por qué deberíamos confiar en Joe Biden cuando sugiere que puede hacer un mejor trabajo? Todo lo que tienes que hacer es mirar hacia atrás en sus 47 años en la vida política para determinar si crees que de repente es capaz de poner al pueblo estadounidense en primer lugar", dijo. la primera dama.
Luego, agregó que “debido a los actos de intolerancia e incluso violencia, los estadounidenses honestos y trabajadores a veces tienen miedo de colocar carteles de Trump en sus patios. Los miembros de nuestro personal de la Casa Blanca han sido expulsados de los restaurantes solo por servir a su país. Incluso las grandes empresas de tecnología ahora están políticamente censurándonos. Todo esto desde la izquierda supuestamente tolerante”.
Recordemos que Melania Trump estuvo ausente en un periodo de la campaña luego que junto a su marido e hijo se contagiaran de covid-19, algo que ella contó que tuvo diversos síntomas y que tomó una alternativa más natural para combatir los síntomas de la enfermedad, algo distinto a lo que hizo Donald Trump quien incluso estuvo en el hospital y recibió un tratamiento experimental.
La pandemia del coronavirus ha sido uno de las principales críticas hacia el presidente Trump. El número de casos de coronavirus ha aumentado en todo el país, y los expertos médicos, incluidos los del propio grupo de trabajo de la Casa Blanca, han advertido sobre los peligros a los que se avecinan los estadounidenses a medida que se acerca el invierno.
Temas
Dejá tu comentario