Este 3 de noviembre se realizaron las elecciones en Estados Unidos y la primera dama, Melania Trump, aprovechó el día para asistir a Florida a ejercer su voto, al igual que muchos norteamericanos que se dirigieron a las urnas en uno de las elecciones más reñidas de los últimos años.

Melania Trump

Melania Trump
En esta jornada, Melania Trump llegó a primera hora en una sede electoral de Palm Beach, Florida, donde la actual familia presidencial trasladó su residencia particular en 2019.
En solitario, pero sin mascarilla y protegiéndose del sol, así fue vista la primera dama ejerciendo su voto en estas elecciones en Estados Unidos. Y aunque trató de evitar las cámaras, eran varios quienes esperaban expectante su visita al lugar y no dudaron en comentar el look de Melania.
Para esta jornada tan especial para la familia Trump, la primera dama eligió un vestido Gucci en tono marfil y estampado con estribos. Es un prensa sin mangas, ajustada a la cintura y una falda acompañada, algo que le ha favorecido a Melania. El valor de esta pieza se estima en unos 3 mil euros y se encuentra agotada.
En cuanto al calzado de Melania Trump, ha optado por unos clásicos salones de punta en color nude y de tacón fino, de Christian Louboutin, que es una de sus firmas favoritas.
Pero no fue lo único, porque la primera dama llevó una gafas de sol cuadradas y oscuras que resaltaban su acostumbrado rostro serio, pese a que, según las imágenes, Melania apenas esbozó una tímida sonrisa mientras saludaba a quienes la esperaban en las inmediaciones del centro.
Sobre los complementos, Melania Trump utilizó un bolso Kelly de Hermès en color marfil y camel, que hacen juego con su look. Este se trata de un accesorio de lujo, algo codiciado por muchas celebridades y mujeres de la alta sociedad desde que fuera utilizado por Grace Kelly.
Temas
Dejá tu comentario