Show | Melania Trump | navidad | Casa Blanca

Melania Trump recibió su último árbol de navidad en la Casa Blanca

Melania Trump ya comenzó los preparativos para celebrar su última navidad como primera dama de Estados Unidos.

Queda un mes para celebrar navidad y en la Washington, la primera dama, Melania Trump, ya comenzó con los preparativos para celebrar su última festividad luego que su esposo, el presidente Trump perdiera las elecciones presidenciales el pasado 3 de noviembre.

Este lunes, Melania Trump sorprendió a la prensa al recibir el árbol de navidad que será parte de la decoración de la Casa Blanca en los próximos días. Además, volvió a sorprender con un look elegante donde usó un abrigo Balenciaga a cuadros blanco y negro, guantes negros y botas negras de tacón alto.

GettyImages-1229754120.jpg
Melania Trump (AFP via Getty Images)

Melania Trump (AFP via Getty Images)

Mucho se especuló sobre si realmente este año la primera dama se haría cargo de las festividades de fin de año, luego que hace un tiempo, una grabación de su ex amiga y asesora, Stephany Winston Wolkoff, revelara a Melania quejarse sobre la decoración navideña de la Casa Blanca.

“¿A quién le importan las cosas y las decoraciones navideñas?", fue lo que dijo Melania Trump en una de las grabaciones.

"Estoy trabajando ... mi culo en las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importan las cosas y las decoraciones navideñas?" Se escucha en las cintas a Melania Trump, quien después agrega: "Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?".

Tras la difusión de sus palabras, Melania Trump arremetió contra Stephanie Winston Wolkoff y señaló que aquello fue “fuera de contexto” y dijo que ella escribió una memoria de “chismes ociosos que intentan distorsionar mi carácter”.

Dejá tu comentario