Show | Melania Trump | Stephanie Winston | elecciones en Estados Unidos

Melania Trump es manipuladora e insensible, según su ex amiga

El libro de Stephanie Winston, ex amiga y asesora de Melania Trump, reveló algunas intimidades de la primera dama.

Pasó de ser la mejor amiga y asesora a revelar todas las intimidades de la actual primera dama, Melania Trump. Hablamos de Stephanie Winston Wolkoff, mujer que decidió no guardar por más tiempo los secretos e intimidades de la mujer del mandatario, a la que acusa de haber cambiado con los años y ahora solo ser un “caparazón de oro”.

El libro fue publicado –estratégicamente o no– a pocas semanas de la elecciones en Estados Unidos, a lo que sumó en el último tiempo a textos no autorizados por el presidente como la de su ex consejero de seguridad, John Bolton o su sobrina Mary, que contó todos los detalles y trapos sucios del matrimonio.

Wolkoff llevaba años de profunda amistad con Melania y decidió seguirla a la Casa Blanca como asesora, según Town and Country Magazine (TAC) era una forma de "volver a ser relevante" en el mundo de la moda.

Más tarde, ella optó por acompañar a su amiga a Washington. Durante los dos años que estuvo, ejerció de asesora senior encargándose en algunas ocasiones de hacer de portavoz para la prensa.

Stephanie Winston tuvo bastante responsabilidad como asesora de Melania Trump e incluso organizó la investidura de Trump. Sin embargo, su relación con Melania se torció tras ser despedida en 2018 después de que The New York Times publicase que su empresa había cobrado 26 millones de dólares por la organización de eventos, algo que Wolkoff negó un año más tarde a través de un comunicado al mismo periódico

La guerra fría entre Melania Trump y “la princesa”

Stephanie Winston habla de las tensiones entre Melania Trump y su hijastra, Ivanka, donde afirma que incluso la propia Melania llevó a cabo la llamada “Operación bloqueo” para intentar que Ivanka no apareciera mucho tiempo en cámara. La primera dama la llama “la princesa”.

Melania, “caparazón de oro”

Winston Wolkoff dice que Melania fue como “la hermana que nunca tuvo”, la que terminó hace dos años después que la primera dama la “traicionara” por no defenderla tras acusaciones de mala gestión financiera.

Piensa que fue "apuñalada por la espalda" por alguien que ha cambiado mucho durante el tiempo que se conocen. "Presencié la transformación de Melania de baño de oro a 24 quilates", escribe Winston Wolkoff."Mirarla ahora y ver que solo queda el caparazón de oro hace que me pregunte si eso es todo lo que alguna vez fue y si yo fui la tonta que compró el reloj de imitación en la esquina", añade.

La insensibilidad de Melania

Debido a su semblante serio, Melania Trump ha sido considerada por muchos como una persona con apariencia insensible y fría, aunque cercanos dicen todo lo contrario. Sin embargo, Winston Wolkoff confirma en parte esos prejuicios, refiriéndose concretamente a un episodio en 2018 cuando el gobierno de Trump estaba bajo las críticas por la separación de niños y sus padres migrantes indocumentados.

Stephanie Winston cuenta que en una llamada telefónica, la primera dama mostró poca compasión por esas familias. "No están con sus padres y es triste. Pero los agentes (de la Patrulla Fronteriza) me dijeron que los niños decían: 'Vaya, ¿tengo una cama? ¿Tendré un armario para mi ropa?'", recuerda. "Es más de lo que tienen en su propio país, donde duermen en el piso".

Dejá tu comentario