El pasado jueves se celebró el último debate de las elecciones en Estados Unidos entre el actual presidente, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, en un momento crucial donde las encuestas han dado por ganador a un candidato distinto cada semana. Sin embargo, algo que llamó la atención fue la actitud que tuvo Melania Trump.
Melania Trump y su marido Donald Trump
Hasta hace unos días, antes del debate, las encuestas decían que Biden llevaba la delantera por dos dígitos sobre el candidato republicano, pero esta semana las cosas han variado y es Trump quien podría ser reelecto en una de las elecciones más reñidas de las últimas décadas.
En el último debate, ambos candidatos lograron aclarar dudas de los electores, pero una escena en particular se robó el debate en Twitter donde la primera dama, Melania Trump rechazó a su marido en el evento.
Todo ocurrió cuando las esposas de ambos candidatos subieron al estrado para felicitar a sus maridos. Mientras la esposa la Biden lo abrazó cariñosamente al político demócrata, del otro lado, las cámaras captaron como el presidente y la primera dama se toman de la mano, pero cuando empiezan a caminar para salir del escenario, se aprecia cómo Melania Trump aparta bruscamente su mano de la de su marido.
Posteriormente, Trump da una condescendiente palmada en la espalda de su esposa para que siga caminando.
El corto video de unos segundos fue difundido a través de Twitter, generando una serie de reacciones sobre la verdadera relación que tendrían Donald y Melania Trump.
No es primera vez que el matrimonio Trump es noticia por su lenguaje no verbal entre ellos. Usuarios recordaron el día de toma de posesión, cuando la sonrisa forzada de Melania Trump fue comentada por redes sociales, al igual que cuando Donald Trump rechazó la mano de su esposa en un aeropuerto.
Temas
Dejá tu comentario