Luego de varias semanas ausente de la campaña de Donald Trump para la reelección, Melania Trump reapareció luego de haber dado positivo a Covid-19 junto a su hijo Barron. Esta vez, la primera dama acusó a los demócratas de anteponer “sus agendas” al “bienestar del pueblo estadounidense” y de “crear división”.
Melania Trump
"Nadie debería promover el miedo a soluciones reales para fines puramente políticos", dijo Melania Trump, que hizo hincapié en que los demócratas han “dividido” a los norteamericanos "en algo que no debería ser partidista y controvertido".
Luego, dijo que "una división que causa confusión y miedo en lugar de esperanza y seguridad" y agregó que "ese no es el liderazgo", sentenció Melania Trump durante su intervención en Atglen, Pensilvania.
Además, Melania Trump defendió las gestiones de su esposo Donald Trump al decir que "mientras el presidente estaba tomando acciones decisivas para mantener a los estadounidenses a salvo, los demócratas estaban malgastando los dólares de los contribuyentes en un juicio político ('impeachment') falso".
Sin embargo, no fue lo único, pues Melania Trump aprovechó de criticar al candidato demócrata, Joe Biden, por su rol durante la pandemia del Covid-19, diciendo que “ahora sugiere que podría haber hecho un trabajo mejor”.
“Los estadounidenses pueden mirar los 36 años de Joe Biden en el Congreso y los ocho en la vicepresidencia y determinar si piensan que finalmente estaba capacitado para hacer algo mejor por el pueblo norteamericano”, dijo Melania Trump según constata CNN.
La primera dama también se refirió a los problemas que ha ocasionado el Covid-19 en su propia familia. “Como muchos de ustedes, he experimentado de primera mano los efectos del Covid-19, no sólo como paciente, sino como esposa y madre preocupada”, afirmó. “Sé que hay muchas personas que han perdido a sus seres queridos o conocen a personas que siempre sufrirán el impacto de este enemigo silencioso”, concluyó Melania Trump.
Temas
Dejá tu comentario