Trends | Melania Trump | Donald Trump | biden

Melania Trump aconsejó a su marido que acepte la derrota

Se dice que tanto Melania Trump como su circulo más cercano, han aconsejado a Donald Trump que reconozca el triunfo de Biden.

Luego que los medios de comunicación dieran por ganador al candidato demócrata, Joe Biden, el presidente Donald Trump se ha ido quedando solo en cuanto al apoyo que tenía luego de declarar que ha ocurrido una especie de fraude electoral a pocos días de las elecciones, momento en que el republicano llevaba la delantera. Sin embargo, el círculo íntimo del presidente Donald Trump está comenzando a dividirse luego que el mandatario se negara a aceptar los resultados de las elecciones. Se dice que Jared Kushner y la primera dama, Melania Trump, le aconsejaron que aceptara la victoria de Biden, mientras que sus hijos lo presionan a él y a sus aliados a seguir luchando.

Dos fuentes dijeron a CNN que su yerno y asesor principal, Jared Kushner, se acercó a él para pedirle que aceptara la derrota. En tanto, Melania Trump, según una fuente familiarizada, ha dicho en privado que ha llegado el momento de aceptar la derrota electoral.

En tanto, el portavoz de la campaña de Trump, Jason Miller, dijo negó en un tuit el domingo por la mañana que Kushner se haya acercado a Trump, pese a que CNN defiende sus informes. “Esta historia no es cierta”, dijo Miller. “Jared ha aconsejado a Donald Trump que busque todos los recursos legales disponibles para garantizar la precisión”, aclaró.

Caso contrario ocurre con los hijos mayores del mandatario, Donald Jr. y Eric, quienes han instado a los aliados a seguir presionando a los republicanos y simpatizantes para que rechacen públicamente los resultados.

Cuando ocurrió el anuncio del triunfo de Biden, el presidente Donald Trump se encontraba en su campo de golf en Sterling, Virginia, el sábado. Pese a aquello, sus abogados han continuado con las presiones del mandatario para seguir adelante con los desafíos legales que retrasarían la certificación formal de los resultados, y no ha hecho ninguna indicación pública de que esté listo para aceptar los resultados.

“No descansaré hasta que el pueblo estadounidense tenga el recuento de votos honesto que se merece y que exige la democracia», dijo Donald Trump en el comunicado, que explica que la batalla legal de la campaña comenzará el lunes.

Dejá tu comentario