Show | Melania Trump | redes sociales | Twitter

¿Melania Trump abandonó la Casa Blanca?

Usuarios en redes sociales especularon que Melania Trump se habría ido de la Casa Blanca en medio de las elecciones.

Que el candidato demócrata, Joe Biden, lleva la delantera es un hecho, pero a varios días de los comicios presidenciales en Estados Unidos, aún no se conoce un resultado claro por el ganador a la Casa Blanca. Sin embargo, comenzó a circular un video en redes sociales donde los usuarios comenzaron a especular y bromear que, tal vez, la primera dama, Melania Trump, ya se estaría mudando del lugar.

El conteo de votos continúa en varios estados del país, tales como Georgia, Pensilvania y Carolina del Norte, pero el equipo de Joe Biden cree tener los votos electorales que necesita para obtener la victoria en los próximos días.

En tanto, Donald Trump, se niega a perder las elecciones e incluso su oficina de campaña anunció demandas en varios estados por tratarse de un “fraude” las papeletas por correo que aún no llegan a varios estados.

Pero esta tensión política no ha opacado el humor de los internautas, quienes bromearon con un video donde se ve a un camión en la Casa Blanca y muchos comenzaron a decir que Melania Trump se adelantó y comenzó a mudarse del lugar.

Según los usuarios de Twitter, la primera dama, Melania Trump, estaba feliz de abandonar la residencia presidencial.

https://twitter.com/gardenoutro/status/1324104712812154886

En tanto, otros usuarios en redes sociales publicaron memes mostrando la felicidad de la primera dama empacando sus maletas.

https://twitter.com/thick95/status/1324121060976005121
https://twitter.com/yvschi/status/1324110576356872193
https://twitter.com/AsianDiva_/status/1324109528988819462

Usuarios en redes sociales aprovecharon la ocasión para bromear con la relación entre Donald y Melania Trump, luego que se especulara la tensión que existe en la pareja, ya que Melania ha rechazado en varias ocasiones darle la mano al mandatario mientras están en público, pese a la primera dama ha dicho que su relación “está bien”.

No obstante, su ex amiga y asesora, Stephanie Wolkoff, aseguró en una entrevista con la BBC, que el matrimonio de Donald y Melania Trump es una transacción, la cual le dio al candidato un “adorno para su brazo” y a la mujer, amplia exposición mediática.

Dejá tu comentario