Show | Melania Trump | Trump | sonrisa

La razón por la que Melania Trump no sonríe

Todos se han preguntado ¿por qué Melania Trump nunca sonríe? Una periodista parece haber dado en el motivo.

Varios se han preguntado alguna vez por qué la primera dama, Melania Trump, a veces es tan fría en sus apariciones en público. Mucho se ha especulado en torno a su matrimonio con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no sería feliz o que no lo estaría pasando bien.

En uno de los actos en público, la primera dama volvió a reavivar los comentarios debido a su aspecto más serio. Sin embargo, una periodista parece haber dado en el clavo del asunto y explicó el por qué luce así.

La periodista estadounidense, Kate Bennet logró resolver el misterio de Melania Trump. En libro titulado “Free, Melania: the Unauthorized Biografy”, la reportera de la cadena CNN afirmó que la seriedad en la cara de la primera dama se debe a sus raíces.

El hecho es que Melania Trump nació en Eslovenia y fue en 2022 cuando visitó su país por última vez. Según la periodista, en la cultura eslava, una sonrisa debe ser sincera, de modo que la primera dama simplemente hace lo que es natural para ella.

"Mantener la sonrisa solo para causar una buena impresión no era cosa de Melania", explicó la periodista y autora del libro, quien también agregó que "la mayor parte de la gente no entiende el patrimonio de Melania y del país donde nació. En Eslovenia, una sonrisa no genuina no es realmente una cosa".

Melania Trump fue modelo y a los 49 años, se casó con el entonces magnate Donald Trump en el año 2005. Actualmente, ha sido considerada como una de las primeras damas más silenciosas y enigmáticas de la historia de los Estados Unidos.

Según varias teorías conspirativas, muchas de ellas alimentadas en redes sociales, la actitud que tiene Melania Trump se debe que posiblemente se encuentra “atrapada” en la Casa Blanca, e incluso que no es ella, sino una doble.

Dejá tu comentario