Show | Melania Trump | Trump |

El discreto look de Melania Trump antes de las elecciones

La primera dama Melania Trump apostó por un look mucho más discreto en la recta final de la campaña electoral.

La campaña de elecciones en Estados Unidos ha estado muy reñida durante las últimas semanas, más aún luego que la encuestas dieran por ganador a uno y otro candidato. Sin embargo, por parte de los Trump, tanto Ivanka como Melania Trump han estado presente, siendo la primera dama quien destacó por uno de sus discursos… y también por su look.

El pasado sábado, Melania Trump visitó Wisconsin para tratar de convencer a los votantes que sigan apoyando al candidato republicano, tal como ocurrió en la campaña de 2016.

En aquella ocasión, Melania Trump optó por un abrigo negro largo de estilo militar con solapas y escote en V, con cuatro bolsillos delanteros y grandes botones dorados del diseñador estadounidense, Michael Kors. Pero no fue lo único, porque la primera dama también usó un jersey de cuello alto negro y unas botas altas a tono de tacón fino y altos.

Sin embargo, el abrigo que escogió Melania no es nuevo, según expertos. La prensa la usó en noviembre del 2019 cuando asistió al desfile del Día de los Veteranos en Nueva York junto al presidente Trump. En aquella ocasión utilizó un vestido, sumándose a la tendencia de las “royals” europeas liderada por la reina española, doña Letizia, de reciclar ropa en tiempos complicados.

vasa.jpg
Melania Trump

Melania Trump

Algo que sí ha quedado en claro en los últimos días de campaña, es que Melania Trump ha optado por usar discretos abrigos cuando cae la noche en cualquier lugar de Estados Unidos.

Dejá tu comentario