Show | Melania Trump | Casa Blanca | navidad

Así es la decoración de Melania Trump en su última navidad en la Casa Blanca

Melania Trump seleccionó la temática para adornar la residencia presidencial, la última de los Trump.

Tal como ocurre todos los años, la primera dama de los Estados Unidos es quien está a cargo de la decoración de la Casa Blanca para navidad. Esta vez no será la excepción, con una Melania Trump que vivirá su última festividad en la residencia, tras la derrota –no asumida– de su esposo, Donald Trump.

La primera dama hizo la selección de la temática que tendrá este año la residencial presidencial por medio de un video que resultó ser más bien una metáfora: algo más conservador, carente de imaginación y ejecutado para salir del paso, comentó Vanity Fair.

En la decoración no hay nada que llame la atención, pero de todas maneras de cumple con el objetivo de “celebrar” las festividades al usar adornos con guirnaldas de luces, flores rojas, colgantes con motivos invernalez. Todos estos detalles hacen concluir que la navidad 2020 en la Casa Blanca tiene una temática amable, agradable, pero sin personalidad.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Melania Trump explicó parte de la decoración de navidad de la Casa Blanca. “Durante estas fechas tan especiales, estoy encantada de compartir esta decoración llamada ‘La belleza de América’ con la que he querido rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra nación”, dijo.

“Vamos a celebrar juntos esta tierra a la que con orgullo llamamos hogar”, concluyó la publicación que superó los 270 mil likes.

2020 Christmas Decorations at the White House

“Durante los últimos cuatro años he tenido el honor de viajar por alguno de los paisajes más bonitos de nuestra nación, así como de conocer a los ciudadanos patriotas y compasivos que viven allí”, agregó Melania Trump.

“Quiero dar la gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para la temporada navideña. Les deseo a todos una Feliz Navidad y un feliz y saludable Año Nuevo”, concluyó la primera dama.

Dejá tu comentario