Megan Fox | pareja | relación

Megan Fox: estas son las inesperadas palabras de su ex

Megan Fox y Brian se separaron hace unos meses y los dos están intentando renovar sus vidas. Esto es lo que está pasando. 

Alguien cercano al exmarido de Megan Fox, Brian Austin Green, de 47 años, reveló a Us Weekly que el intérprete de 90210 'no tiene animosidad' hacia su analogía cada vez más seria. Brian está completamente de acuerdo con que se pongan más serios.

Él está haciendo lo suyo y no hay animadversión '', compartió la fuente. La estrella de Jennifer's Body, de 34 años, y su enamorado estrella de rock, de 30, han llevado su correspondencia al siguiente nivel desde que se separó de Green en mayo. "Le complace que Megan esté preocupada y feliz", dijo la fuente, y agregó que Green había conocido a Kelly y que no había odio entre ellos. 'No es una' cosa ', compartió la fuente, ya que Green está siendo una ex totalmente solidaria.

Consolidando que Green verdaderamente había seguido más allá, la fuente dijo: "Está saliendo mucho y con diferentes chicas. Él no está en la misma página de estar en una relación seria en este momento, pero está totalmente bien con MGK, no hay duda al respecto".

Desde que se separó de Megan Fox, Green ha estado afín a Courtney Stodden y ha incluido en el PDA a la modelo, Tina Louise, de 39 años. Aún así, la relación con Louise parece casual, ya que la diva fue vista besando a Diddy, de 50 años, en la playa el jueves.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Fox y Green, que comparten tres hijos juntos, los dos tuvieron una amorío muy de ida y vuelta, y la pareja decidió separarse en 2015. Posteriormente de que la pareja descubrió que estaban esperando un tercer hijo juntos, los dos cancelaron la ausencia y continuaron trabajando en su relación. La pareja decidió tomar diferentes camino en este 2020, antes de su décimo aniversario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Dejá tu comentario