Trends | Max vs Food | challenge | British Eating League

Max vs Food comió 18 pasteles en 43 minutos

Max Stanford, conocido como Max vs Food en sus redes sociales enfrentó un challenge que incluyó 18 pasteles y 7 porciones de puré.

Max Stanford, conocido como Max vs Food en internet, recientemente se enfrentó a un challenge de comida en el que se burló de 18 pasteles, así como siete raciones grandes de puré y licor, todo en menos de 45 minutos. Sí, menos de una hora para derrotar a esta bestia de 8.000 calorías.

Aceptó el desafío y consumió con éxito un plato de cinco kilogramos de puré en solo tres cuartos de hora. Más tarde, Max habló con un portal de Internet sobre su amor por la alimentación competitiva y explicó el challenge: "comí 18 pasteles de carne tradicionales y siete porciones de puré y licor que pesaban un total de 5 kg los que terminé en 43 minutos. Definitivamente fue uno de los desafíos alimentarios más grandes y difíciles que he enfrentado".

Ahora Max planea escalar la escalera del scranning profesional, con la esperanza de poder competir en la recién formada British Eating League. "Realmente estoy comenzando como un comedor competitivo aficionado, y desde agosto he estado participando en competencias como parte de la British Eating League".

Así, se está entrenando con diversos desafíos de comida como concursos de comer pudín de Yorkshire, hamburguesas o pizzas, pero nací y me crié en el sur de Londres y quería hacer un desafío gastronómico tradicional de Londres. Y ahora ¡no se me ocurrió nada mejor que pastel, puré y licor!"

Este tipo de alimentación, como Max señala con razón, solo es sostenible si estás dispuesto a pasar horas en el gimnasio. En ese sentido, Max no es diferente a muchos otros que abordan estos desafíos. "Entreno muy duro tanto en términos de condición física: corro al menos 6 km al día, siempre doy más de 10 km de pasos y voy al gimnasio y levanto pesas durante una hora o más la mayoría de los días. También soy un ávido ciclista y triatleta - encerrado con gimnasios cerrados entrené y corrí mi primer maratón en 3 horas y 38 minutos".

También es importante preparar el estómago para estos desafíos, "todos los días, por lo general como una comida grande que consiste principalmente en verduras. En preparación para un desafío alimenticio grande, 24-36 horas antes, tendré una comida 'máxima' con muchas frutas y verduras y luego no comeré hasta el reto".

Dejá tu comentario