Ya está causando furor en las redes sociales un nuevo video que muestra los detalles de lo sucedido con un hombre llamado Max Berry que tuvo que ser inmovilizado en su vuelo de fin de semana de Filadelfia a Miami, a través de un método poco convencional, como lo fue envolverlo en cinta adhesiva por un asistente de vuelo.
Max Berry salió libre bajo fianza pero tendrá que ir a juicio.
El hombre al que le pegaron la cinta adhesiva en su asiento a bordo de un avión de la aerolínea Frontier estaba divagando y gritando incoherentemente poco antes de que lo pudieran controlar y la verdad es que fue un episodio impresionante tanto para la tripulación como para sus compañeros de vuelo.
Esto es un resumen de lo que se ve en el video. Después de transcurridos algunos minutos en los que Max Berry estuvo gritando, maldiciendo y despotricando, el asistente de vuelo se acerca y luego estalla una pelea. No mucho después, se puede observar a Berry pegado a su asiento y lanzando un improvisado discurso sobre lo que esto significa en general, indicando que una guerra era inminente, aunque no podía explicar por qué.
Otro momento extraño de la incidencia, fue cuando Berry se acercó a hablarle a un pasajero negro y le dice que él es blanco y que no se puede hacer nada al respecto.
Es entonces cuando uno de los miembros de la tripulación finalmente se le acerca y le tapa el orificio nasal con una tonelada de cinta adhesiva, y el resto de la cabina lo vitorea. Y, sin embargo, Berry parecía capaz de salir de eso también y seguir despotricando. Poco después el hombre fue arrestado por varios cargos por este incidente.
Al respecto, el informe policial dice que los testigos afirmaron que Max Berry había tomado 2 bebidas alcohólicas antes de su colapso, y al recibir y derramar una tercera, las cosas se dispararon hasta llegar a lo que se ve en el video. Adicionalmente, otro testigo dijo que supuestamente vieron a Berry bebiendo incluso antes del vuelo.
También supuestamente rozó la parte trasera de un asistente de vuelo y fue acusado de tocar los pechos de otra. Se enfrenta a varios cargos de agresión y fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $ 4.500.
Dejá tu comentario