Matthew Mindler | universidad | actor

Hallan muerto al actor Matthew Mindler tras estar desaparecido

El actor de "Nuestro hermano, idiota" había sido visto por última vez dentro de las residencias de su universidad, el pasado 24 de agosto.

El actor y ex estrella de películas infantiles, Matthew Mindler, fue encontrado muerto este sábado, luego de ser reportado a las autoridades de su universidad como desaparecido esta semana.

La información fue confirmada por la Universidad de Millersville, en Pensilvania, quien indicó que el actor de 19 años, quien protagonizó en 2011 la cinta "Nuestro hermano, idiota" y la película "Solo", un spin off de La Guerra de las Galaxias sobre Han Solo.

"Estimada comunidad del campus: Con un corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville", escribió el presidente de la Universidad, Daniel A. Wubah, a través de una carta publicada en las redes sociales. "Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil".

Embed

"Se ha realizado una búsqueda de Matthew desde el jueves, después de que se reportara su desaparición. La policía de la Universidad de Millersville y las agencias de aplicación de la ley del área lo habían estado buscando desde ese momento. Matthew fue encontrado fallecido esta mañana, sábado, 28 de agosto, en Manor Township, cerca del campus", agregó Wubah.

El cuerpo de Matthew Mindler fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para ser examinado, según indicó la autoridad universitaria.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del actor, quien fue reportado como desaparecido el pasado 24 de agosto, cuando fue visto por última vez dentro del campus, según indicó el Departamento de Policía de la Universidad de Millersville, en un comunicado a principios de esta semana.

Embed

"Matt fue reportado como desaparecido a la Policía de la Universidad... después de que no regresó a su habitación ni devolvió las llamadas telefónicas de su familia", reveló la policía.

"Matt fue visto por última vez caminando desde su residencia, West Villages hacia el área de estacionamiento de Centennial Dr. a las 8:11 pm el martes por la noche. Llevaba una sudadera blanca con capucha de la Universidad de Millersville con rayas negras en el brazo, una mochila negra, jeans y zapatillas blancas", concluyó la policía.

Embed

Dejá tu comentario