Deportes | Mascherano | argentina |

Messi canto el Himno... por fin

Leo Messi ha sido criticado en varias oportunidades por no entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. El rosarino lo cantó y se volvió tendencia.

El mensaje más repetido en Twitter en el transcurso de la noche de este lunes, 28 de junio, indica: "Messi cantando el himno". Esto gracias a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte del rosarino, previo al encuentro con Bolivia en medio de la Copa América 2021.

Así se vio Messi cantando el Himno Nacional Argentino en Brasil:

Embed

Messi se posicionó rápidamente entre las tendencias de la conocida red social, gracias al video que fue captado por diferentes televisoras que transmiten la señal internacional de la Copa América 2021.

El capitán de la Selección Argentina, Leo Messi, ha sido duramente criticado por no entonar el Himno Nacional en otras oportunidades, algo que le ha obligado a rendir explicaciones varias veces a medios de comunicación.

Un poco cansado de las críticas, Leo Messi dijo en una oportunidad: "Nunca me importó. Una vez que ya empezaron con eso, a propósito no lo canto, si no me cambia nada. Es una boludez", sentenció el astro argentino del fútbol.

"Me llega cuando suena, a todos, siempre. Cada uno lo vive a su manera", sumó en ese momento Leo Messi.

Ese es el motivo por el que verlo entonando este lunes las estrofas del Himno Nacional Argentino ha causado un fuerte revuelo en redes sociales.

Messi es el argentino con más partidos junto a la Selección

Lionel Messi, se convirtió este lunes, 28 de junio, en el futbolista con más partidos disputados junto a la Selección Argentina, gracias al encuentro con Bolivia previo a Cuartos de Final de la Copa América 2021.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina, Leo Messi, superó la marca de Javier Mascherano. El 10 llegó a 148 presencias con la albiceleste, superando las 147 de Mascherano. El tercer lugar del podio lo ocupa Javier Zanetti con 143 presencias.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró en su sitio web oficial la nueva marca de Messi: "Leo Messi ahora suma la marca de presencias vistiendo su amada camiseta. Es nuestro, siempre. Y tenemos tiempo para disfrutarlo".

Días atrás, Messi había igualado la marca de Mascherano, algo que el mismo futbolista quiso celebrar al felicitar al rosarino en sus redes sociales:

"Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo", dijo Mascherano.

Dejá tu comentario