Show | Marvel | Hawkeye | disfraz

Un disfraz de Hawkeye de Marvel sería una falta

La comunidad que resultaria ridículo teniendo en cuenta que los uniformes de Hawkeye de Marvel fueron aportados por Stark Industries y SHIELD

El cuarto episodio de Hawkeye, la serie exclusiva de Marvel en la plataforma Disney Plus, resolvió uno de los misterios de la peor manera: cómo es que Clint Barton (Jeremy Renner) obtiene su atuendo morado, un detalle que Kate Bishop ha insistido al cuestionar la popularidad del Vengador.

Si echamos un vistazo al material publicitario de Hawkeye, notaremos que Clint Barton pronto se pondrá el disfraz morado que ha caracterizado al personaje en las historietas de Marvel. A diferencia de la mayoría de sus compañeros Vengadores, Barton no desea llamar la atención. Clint no se propuso ser un superhéroe, sino un espía que fue entrenado para ser invisible en las operaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWjBN7XhH3C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZAypDb8wNVGBDCvUEZAEZBwl2gtAugVIjyOTfd9oeYrzDDXXP0OTiXdYtAI7SLH50Hu6yaXerOTbLeZBt8ljH72yFZAUUGCcAQUZBmvws5H2gGwFymMlg4cZATk0021VTZBddWlSiObOwDzBu1hVSkpZBuRlS7dyQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Hawkeye (@hawkeyeofficial)

Kate Bishop modeló el disfraz a partir del de Hawkeye, pero también lo alentó a parecerse más al superhéroe que ella imagina. En cierto momento del cuarto episodio, cuando Clint pide a Kate que recupere las flechas especiales, nos enteramos que los jugadores de rol serán los que finalmente creen el nuevo disfraz de Hawkeye.

La comunidad estima que esta idea resulta ridícula teniendo en cuenta que los uniformes de Hawkeye fueron proporcionados por Stark Industries y SHIELD. El nuevo traje es un detalle icónico para el personaje y que sean un grupo de aficionados los que diseñen el atuendo hace que pierda valor. Además, los jugadores de rol solo se dedican a diseñar atuendos para eventos de exhibición, no material militar que sea útil para un Vengador como Hawkeye.

Cuando Jack Duquesne trata de recordar el apodo de Clint Barton, dice tartamudeando “Eres ... eres Archer” en vez de Hawkeye. El detalle es que Archer es el nombre de dos versiones alternativas de Hawkeye en los cómics: el nombre real de Ojo de Halcón de Judgement League de Tierra-9602 era Clinton Archer, mientras que Tierra-712 tenía a Wyatt McDonald, conocido como Golden Archer y Black Archer.

Clint Barton no le dice a Eleanor Bishop que tiene una familia cuando ella le increpa por las actividades de su hija, Kate Bishop. Esto se debe a que, en Avengers: Age of Ultron, se reveló que la familia Barton estaba en un escondite súper secreto, conocido solo por unos pocos dentro de SHIELD.

Dejá tu comentario