Todo lo que examines a partir de este instante, se considerará como Spoilers de Vengadores #51 de Marvel Cómics. Léase bajo su responsabilidad Vengadores #51, la superheroína Echo crea sus propias garras de Lobezno y el martillo Mjolnir de Thor, sacando a brillar sus nuevos poderes de la Fuerza Fénix y enfrentándose junto a los Vengadores, a los Maestros Multiversales del Mal por el control de Asgard.
La superheroína de Marvel con los poderes de Thor y Lobezno
La superheroína usa sus nuevos poderes de Fuerza Fénix de una manera inesperada, copiando lo mejor de Thor y Lobezno, personajes icónicos de Marvel

Siguiendo la secuencia de este arco argumental de Marvel Cómics, sabemos que la Fuerza Fénix eligió a Echo como su nueva anfitriona, puesto que reconoció en ella a una persona que había sufrido mucho dolor durante toda su vida. Si bien, a pesar de que Echo ha hecho lo impensable por controlar este nuevo poder, el Fénix sigue siendo la misma entidad dañina que convirtió a Jean Grey en el peligroso Fénix Oscuro, de ahí la preocupación de Echo acerca de la autoridad de corrupción a que somete el Fénix a sus anfitriones.
En este número de Marvel Cómics, Black Panther hace de mentor con Hecho, para que esta comprenda que con sus poderes de Fénix y de imitación, podría hacer frente perfectamente a ciertas amenazas como puedan ser Galactus o Thanos. De esta forma, Echo acude a Asgard en busca de Thor para hallar respuestas sobre Fénix, cuando se cruza con Los Maestros Multiversales del Mal atacando a Iron Man y Odín, Padre de Todos. Echo usa sus poderes para copiar las cuchillas de Lobezno e inclusive para establecer su propio Mjolnir para ayudar a sus compañeros.
Definitivamente, el número #51 acaba con Echo y Thor enfrentándose a la Fénix Multiversal y a una de sus creaciones: una versión de Thor con un Mjolnir de batalla desgastado. Esto demuestra que, a pesar de haber adquirido sus poderes de Fénix reciententemente, Echo está más que preparada para enfrentarse a todos los malvados del Multiverso que hagan falta.
Temas
Dejá tu comentario