El actor Mark Wahlberg, de 49 años, parece otra persona, luego de subir drásticamente de peso para su papel en la película “Father Stu”, que lo obligó a ganar 10 kilógramos. Así se puede apreciar en fotografías publicadas por el portal Page Six, correspondientes al rodaje que ya se ha iniciado en Los Angeles, California.
Mark Wahlberg irreconocible tras ganar peso para nuevo film
Mark Wahlberg luce irreconocible tras ganar 10 kilos para interpretar el personaje del fallecido boxeador Stuart Long en su próxima película
Mark Walhberg dejó atrás su apariencia atlética. | Foto: marca.com
The Hollywood Reporter informó que la nueva producción cinematográfica, cuyo guión está a cargo de Rosalind Ross, se trata de la historia de vida del padre Stuart Long, fallecido boxeador convertido en sacerdote tras vivir una experiencia espiritual luego de sufrir un accidente de tránsito. Además de la participación de Mark Wahlberg, la producción también contará con los actores Mel Gibson y Teresa Ruiz en su reparto.
Para lograr el impresionante cambio de imagen necesario para la película, Mark Wahlberg debió comenzar una dieta de 7 mil calorías al día, contando con el apoyo y la asesoría de equipos especializados y su chef Lawrence Duran. Además de lucir obeso, con aparentes prótesis y maquillaje para completar la fascinante transformación, el actor se rapó la cabeza para el papel.
En una reciente entrevista en Live con Jimmy Kimmel, el actor habló sobre Stuart Long, su nuevo personaje, y contó que “fue un luchador, que se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor, se enamoró de una chica, tuvo un accidente, una experiencia espiritual en el cuerpo exterior y decidió hacerse sacerdote”.
Según indicó Mark Wahlberg, el hombre “murió de una extraña enfermedad”, la miositis por cuerpos de inclusión, que es una afección inflamatoria de los músculos que provoca debilidad. Falleció a los 50 años, el 9 de junio de 2014, en el Big Sky Care Center de Helena, capital del estado de Montana.
En el año 2017, Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, y luego de su participación estelar en producciones de la talla de “Desde mi cielo” y “Transformers: el último caballero”.
Temas
Dejá tu comentario