Show | Margot Robbie | Suicide Squad | Harley Quinn

Publican nuevo trailer de Suicide Squad con Margot Robbie

En el nuevo trailer, difundido por Warner Bross Pictures, se puede ver a Bloodspot unirse al escuadrón de Margot Robbie para salvar al mundo.

Este martes se dio a conocer el segundo trailer oficial de "The Suicide Squad" (El Escuadrón Suicida), la nueva película de DC Comics producida por Warner Bross Pictures que contará con la participación de Margot Robbie.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, se muestran algunos adelantos de la nueva cinta dirigida por James Gunn. El tráiler muestra a Robert DuBois, mejor conocido como Bloodspot, negándose a ser parte de El Escuadrón Suicida, pero tras algunas amenazas terminó cediendo a la petición.

Al inicio del tráiler, Amanda Waller explica que Bloodsport está en la cárcel por haber enviado a Superman a la sala de cuidados intensivos de un hospital, tras haberle disparado usando una bala de kriptonita. Pero ahora, si quiere proteger a su hija, tendrá que unirse a este grupo de villanos y embarcarse en la misión de salvar al mundo.

Embed

Una vez dentro del escuadrón, conoce a Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la tan querida y aclamada Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Esta sería la tercera vez que Margot Robbie interpreta a Harley Quinn, pero la primera bajo la dirección de James Gunn y con un elenco completamente nuevo.

Junto a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba y John Cena completan el elenco, que también contará con Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Alice Braga e incluso Sylvester Stallone.

Warner Bross Pictures reveló además el nuevo póster de la película, en el que se puede observar a los protagonistas corriendo hacia un combate, para el cual eligieron a muchos de los villanos de la cárcel de Belle Reve.

The Suicide Squad tiene fecha de estreno pautada para el próximo 6 de agosto en Estados Unidos y estará disponible tanto para salas de cines como para HBO Max, donde estará disponible por 31 días de forma gratuita para los suscriptores.

Dejá tu comentario