Show | Marcela Basteri | Luis Miguel | Buenos Aires

Marcela Basteri: Habla polémico ex trabajador de Luis Miguel

Las primas argentinas de Luis Miguel y sobrinas de Marcela Basteri, aseguran haber hallado a su tía en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires.

Marcela Basteri lleva 34 años desaparecida, pero su paradero sigue dando qué hablar. Últimamente, se ha sabido que Flavia, Ada e Ivana Basteri, primas de Luis Miguel que residen en Argentina, aseguran haber encontrado a su tía en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires. Aunque la anciana se hace llamar Honoria Montes y afirma tener nacionalidad española, el parecido físico hace dudar a las familiares del "Sol de México" sobre su verdadero origen y por eso solicitaron hacerle un examen de ADN.

Sin embargo, hay personas que no miran con buenos ojos el interés de las sobrinas de Marcela Basteri. Es el caso de Ernesto Gilabert, ex director artístico de Luis Miguel, quien dice que hay razones ocultas en esta búsqueda. "Estas muchachas sin conocer a Marcela, nunca la vieron en la vida, nada más en fotos en álbumes familiares. Relación no había entre ellas. ¿Cómo unas personas hacen todo un escándalo basándose en la tragedia que ha vivido Luis Miguel con su historia, con su madre?", comentó en declaraciones al programa Ventaneando.

"Yo creo que sí hay un interés detrás de ellas, pero familiar y positivo no lo es. Hacen de esto un carnaval para aparecer tal vez cinco minutos en un programa", sentenció.

Según el productor, "Luis Miguel ha hecho lo posible y lo imposible con tratar de dar con su mamá (Marcela Basteri) y saber su paradero" y él cree que el cantante y sus hermanos "ya tienen la información que los ha dejado en paz".

Las primas de Luis Miguel han revelado que todos los sábados visitan a Honoria en el hospital y que tiene conversaciones impactantes. "Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado y que solo sabemos nosotros. Yo le digo decí que sos vos así te podemos sacar y podés vivir con nosotras. Yo te prometo que nadie se va a enterar, podés vivir conmigo y ella me dice que no le quiere hacer más daño a nadie", explicó Flavia Basteri a Canal Nueve de Argentina.

Dejá tu comentario