Show | Marcela Basteri | Luis Miguel | Mamá de Luis Miguel

Marcela Basteri: Familia suplica que Luis Miguel se sincere

Desde Italia, una tía materna de Marcela Basteri reconoce que le fastidia que el "Sol de México", Luis Miguel, no ayude con la búsqueda de su mamá.

Marcela Basteri despareció en 1986. Desde entonces su paradero ha sido un misterio y blanco de muchas especulaciones; algunos dicen que murió, otros que está encerrada en un manicomio, otros se aventuran a decir que la mató el mismo papá de Luis Miguel, Luisito Rey.

La última vez que se vio públicamente a Marcela Basteri fue en el Luna Park, en Buenos Aires, en un concierto de su hijo. Allí la mujer tenía familiares, los que aun residen en esa ciudad. De hecho, una prima de Luis Miguel, Flavia Basteri, asegura que en un hospital psiquiátrico de la capital de Argentina está internada una mujer con las mismas características físicas de su tía y por eso pidió hacerle un ADN.

Pero no solo la familia Argentina del cantante clama por saber dónde está Marcela Basteri. En Italia sus cercanos también ruegan por respuestas. Adua Basteri, tía de la mujer, le imploró a Luis Miguel que le cuente lo que sabe del paradero de su sobrina. En entrevista con América TV declaró: "Querido Micky: ya sé que tu la tienes a muerte conmigo, pero a mi no me interesa. Te quiero muchísimo a ti, a tu hermano Sergito y a Alex. Si sabes algo, por favor dímelo. Soy la única que quedó de siete hermanos que éramos quedé yo sola. Todos los demás están muertos. Si sabes algo, dilo".

Agregó que la relación con la mamá de Luis Miguel era muy cercana y que aun la extraña. "El recuerdo que tengo de Marcela es hermoso, hermoso. Porque la relación que teníamos de tía y sobrina era un vínculo muy apegado. Éramos muy unidas"

Y agregó que está muy molesta con la actitud del divo mexicano. "Yo digo la verdad. No era malicia. Yo no veía malicia en el comportamiento de ellos. No lo veía extraños a Micky y tampoco a Alex. Lo único que me fastidió es que no me hayan ayudado a buscar a su madre. Eso sí me molestó", confesó.

Dejá tu comentario