Mar de Regil | redes sociales | Instagram

Mar de Regil y su increíble sesión de fotos

Mar de Regil, hija de la actriz, Bárbara de Regil, lució unos pegadizos short que impactó a sus seguidores en redes sociales.

La popularidad de Mar de Regil alcanza altos niveles en redes sociales donde cada vez que publica un video o una foto logra grandes cantidades de likes y comentarios destacando lo bien que luce con cada atuendo, incluso con mascarillas.

Unos días atrás pudimos ver a chica de moda de 17 años luciendo un atuendo negro posando a la cámara en una carretera y los seguidores aplaudieron su outfit que la mascarilla no logró opacar, al contrario, supo combinar y quedar una tenida perfecta para dar un paseo.

Hace poco nos enteramos a través de la misma Mar de Regil que participó en una sesión de fotos para uno de los productos de la empresa de su mamá, Bárbara de Regil y dejó impactados a sus fanáticos.

A través de historias de Instagram de la bella Mar de Regil, se ven varios videos de la joven posando para una campaña publicitaria de su proteína vegetal que promociona su madre.

mar_de_regil_amigas.png_320606850.png

Y como si fuera poco, la joven estrella de TikTok ha aparecido con otras amigas, chicas muy sensuales que también se están robando la mirada de Instagram, mientras realizan distintas poses para ser captadas de mejor manera.

En lo videos podemos ver a Mar de Regil luciendo un traje deportivo del cual se destaca un short rosa que los usa pegaditos y han fascinado a sus fans en redes sociales.

Mar de Regil alegró a sus miles de seguidores en Instagram adelantando de lo que es la campaña del producto para tener un mejor cuerpo y una alimentación más saludable.

Con esta sesión de fotos, es probable que la hija de Bárbara de Regil se convierta en modelo, quizás posando un atuendo más casual, como acostumbra a usar o seguir sorprendiendo a sus seguidores son distintos outfts.

Dejá tu comentario