Show | Mar de Regil | Bárbara de Regil |

Mar De Regil enamora con todo su contenido en Instagram

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, compartió una foto a través de Instagram y sus seguidores quedaron encantados.

Una vez más las redes sociales cayeron rendidas ante el encanto de la joven Mar de Regil, hija de la reconocida actriz mexicana, Bárbara de Regil, quien compartió una encantadora foto en donde se ve muy contenta y radiante.

A través de su cuenta personal en Instagram, la popular hija de la actriz Bárbara de Regil. hizo suspirar a sus más de 2,3 millones de fieles seguidores al mostrar un look que modeló durante la celebración del Grito de la Independencia, fiesta que conmemora el inicio de la guerra por la independencia mexicana.

En la publicación se ve a Mar de Regil posando dulcemente frente a una pared que está llena de flores, plantas y un corazón iluminado de color neón violeta, mientras luce un abrigo de tonalidad café clara. Su cabello, en tanto, se puede ver extremadamente lacio, y sedoso, suelto y sobre su rostro colocó una bandera tricolor, específicamente, en la mejilla izquierda.

La publicación de la joven influencer dejó encantados a todos a sus seguidores, quienes dejaron más de 223 mil likes, además de cientos de mensajes y halagos a la joven que sigue los pasos de su madre, Bárbara De Regil, en cuanto a la actuación. Además, Mar de Regil es influencer en todas sus redes sociales, pero se destaca también como una gran tiktoker.

Revisa a continuación la fotografía que Mar compartió en sus redes sociales y que cautivó a los fanáticos. Entre los comentarios se pueden ver cientos de corazones y emojis, además de halagos por su siempre tan hermoso look.

Una de ayer
View this post on Instagram

Una de ayer

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

Otras de las fotos que cautivó en redes, es mucho más sencilla. En ella se puede ver a Mar de Regil posando con su perro, un pastor alemán que, al parecer, aún es un cachorro. La foto tiene más de 197 mil likes y se puede ver a la joven con un estilo súper casual.

Hoy sale a la venta @lovingit_healthy a las 8 Pm por Mercado Libre ( envíos gratuitos a toda la República) YO LA AMO ❤️
View this post on Instagram

Hoy sale a la venta @lovingit_healthy a las 8 Pm por Mercado Libre ( envíos gratuitos a toda la República) YO LA AMO ❤️

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

Dejá tu comentario