Trends | Maquillaje | Moda |

Ya no puedes cometer estos fails en tu maquillaje

Con el paso del tiempo, las tendencias en el maquillaje han evolucionado, pero a veces no salen tan bien

Todos los años salen tendencias nuevas en la manera de vestirse, en arreglarse el cabello e, incluso, de maquillarse. Este arte -como muchos expertos lo definirían por sus diferentes técnicas- a veces no salen también para aquellos aficionados o aprendices de esto.

Entre una de las tendencias que hasta el día de hoy sigue son las cejas pobladas y desordenadas, que ayudan a la actitud de chica ruda. Este look descuidado esta inspirado en la modelo británica, Cara Delevingne, quien lo puso de moda junto a la mirada retadora. No obstante, para lucir esta técnica se debe oscurecer las cejas con un poco de sombra, aunque a veces no sale tan bien por el exceso de polvo.

sophiacuadrada_0.jpg

En este sentido, otra moda que estuvo usándose por mucho tiempo fueron las cejas tatuadas. Estas se deben realizarse con un profesional que sepa como delinearlas y se adopte a la forma de la cara, ya que en el caso contrario terminaría en líneas arqueadas y forzadas. Si estos tatuajes no se retocaban, tenían la tendencia de volverse verdes con el paso del tiempo.

maybelline-grumos-pestanas-portada.jpg

Asimismo ocurre con las pestañas. Desde que se inventó las extensiones por puntos, las mujeres acuden a cualquier especialista sin que este certificada. De no ponérselas bien, las pestañas pueden caerse una por una.

En una parte más baja de la cara, también se puso de moda el lunar falso marcado con un bolígrafo o delineador negro, que a veces se restregaba con el sudor de la noche.

errores_de_maquillaje_mas_frecuentes_734604889_428x-1-1200x800.jpg

Por último, una de las tendencias en maquillaje que llegó hasta Hollywood fue la sombra blanca en los ojos. Si bien se llegó a aplicarse para darle brillo a la cara, muchas mujeres se sobrepasaban de polvo. Así le ocurrió a la actriz Drew Barrymore, que parecía un mapache durante el estreno de una película

Dejá tu comentario