Maquillaje | redes sociales |

Gigi Hadid causa furor por foto sin maquillaje ni filtros

La supermodelo Gigi Hadid se convirtió en tendencia por la foto que fue vista con buenos ojos por sus seguidores

Sobre la foto muchos de sus fanáticos celebraron lo que calificaron como acto de valentía por parte de Gigi Hadid, en especial en una época en la que los filtros y el maquillaje parecen algo obligatorio para las mujeres que colocan imágenes de si mismas en redes sociales.

La foto en si misma forma parte de otra tendencia que se ha estado apreciando en las redes sociales en la que los fanáticos le piden a alguna celebridad una foto en particular y estas responden complaciéndolos.

Fue de hecho petición de un seguidor de Gigi Hadid lo que hizo que la modelo se tomara la foto que terminó causando tanto furor en Twitter e Instagram.

En la fotografía se aprecia la belleza de Gigi Hadid a plenitud y se demuestra que esta no necesita abusar del maquillaje para lograr el look que la ha hecho famosa alrededor del mundo entero. Algo muy importante pues ella vive de su imagen en el mundo del modelaje.

Varios de sus seguidores se atrevieron inclusive a decir que la fotografía de Gigi Hadid envía un mensaje bastante positivo a las generaciones más jóvenes, un mensaje de autoestima y saber quererse tal cual y como uno es. Además muchos han comparado el gesto de la modelo con el de otras celebridades que, de forma opuesta nunca se muestran frente a las cámaras sin maquillaje.

Recientemente Gigi Hadid reapareció en la escena pública tras haberse convertido en madre hace un par de meses. De hecho, cada vez son más comunes las fotografías de ella junto a su hermana Bella, recorriendo las calles de la ciudad de Nueva York en compañía de la bebita que Gigi tuvo junto a su pareja el cantante Zayn Malik.

Dejá tu comentario