Show | Mandalorian | The Mandalorian |

The Mandalorian: ¿Cancelado Baby Yoda?

El tierno personaje que acompaña a Mando en The Mandalorian, conocido como "Baby Yoda", enfrenta los comentarios del público de intenet, te diremos por qué.

The Mandalorian es una producción excepcional de Disney+. El spin-off de Star Wars protagonizado por Pedro Pascal está causando furor a partir de su estreno en 2019, y volvió a estar en boca de todos el pasado 30 de octubre con el lanzamiento de su segunda temporada.

Mientras los fanáticos de la firma en Latinoamérica esperan el arribo de la plataforma de streaming el siguiente 17 de noviembre, en el resto del planeta ya están disfrutando de los nuevos episodios de The Mandalorian, y uno de sus personajes paso de ser el más querido a ser el más odiado.

Baby Yoda apareció en 2019 para robarse los corazones de miles de fanáticos en la primera edición de The Mandalorian. El protagonista en verdad no es Yoda de bebe ni tiene una correspondencia directa con el fabuloso protagonista de Star Wars, recibió ese nombre como un apodo acogido por los fans de la serie por su parecido físico al Maestro.

¡SPOILER ALERT!

Al ser conocido por primera vez en pantalla, rápidamente se convirtió en uno de los personajes adorados por los espectadores por la dulzura y cariño que generaba. Sin embargo, todo cambió en el segundo episodio de la segunda temporada.

En el capítulo 10 de la serie pudimos estar al tanto de otra faceta mucho más oscura y macabra de "El Niño" que impactó a todos los espectadores que inclusive pidieron cancelarlo de la producción. En una escena en particular, el Baby Yoda atacó un bote de huevos custodiada por una mama rana y se los comenzó a almorzar, lo que pareció verdaderamente perturbador.

Phil Szostak, administrador de arte de Lucasfilms, habló en relación y sentenció: "Para que conste, el capítulo 10 de The Mandalorian deja claro que los huevos de la Señora Rana están sin fecundizar, como los huevos de las gallinas que muchos disfrutamos. Obviamente, las gallinas no son seres con conocimiento y el Niño comiendo los huevos es intencionalmente perturbador por efectos cómicos"

Dejá tu comentario