Deportes | Manchester United |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del duelo Manchester United - Leeds United (5-1)

Manchester United comenzó la temporada consiguiendo tres puntos con una victoria en casa frente a Leeds United

Manchester Utd comenzó con una victoria en casa por 5-1 frente a Leeds durante su primer encuentro de la Premier League, el cual tuvo lugar este sábado en el Old Trafford.

.

Con este resultado, el equipo de los diablos rojos es primero con tres puntos y Leeds United vigésimo sin puntos en el casillero tras el partido.

El partido comenzó con buen pie para el equipo de los diablos rojos, que dio el pistoletazo de salida en el Old Trafford con un gol de Bruno Fernandes a los 31 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto loiner, que empató con un tanto de Ayling instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Sin embargo, Manchester United adelantó a su equipo a través de un gol de Greenwood en el minuto 52. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales gracias a un de Bruno Fernandes a los 54 minutos que establecía el 3-1 a favor de Manchester Utd. Sumó de nuevo el conjunto local con un hat-trick de Bruno Fernandes en el minuto 60 que establecía el 4-1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Manchester United, que aumentó el marcador gracias al gol de Fred en el minuto 68, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 5-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Manchester Utd que entraron al partido fueron Matic, Sancho y Martial en sustitución de Mctominay, James y Pogba, mientras que los cambios de Leeds fueron Junior, Helder Costa y Roberts, que entraron para reemplazar a Rodrigo, Harrison y Bamford.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Shaw y por parte de los visitantes para Cooper y Raphinha.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Manchester United disputará su encuentro contra Southampton fuera de casa. Por su parte, Leeds United jugará en casa su partido contra Everton.

Ficha técnica
Manchester United: De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Mctominay (Matic, min.71), Bruno Fernandes, Pogba (Martial, min.74), James (Sancho, min.74) y Greenwood
Leeds United: Meslier, Cooper, Struijk, Dallas, Ayling, Koch, Klich, Rodrigo (Junior, min.46), Harrison (Helder Costa, min.71), Raphinha y Bamford (Roberts, min.76)
Estadio: Old Trafford
Goles: Bruno Fernandes (1-0, min. 31), Ayling (1-1, min. 49), Greenwood (2-1, min. 52), Bruno Fernandes (3-1, min. 54), Bruno Fernandes (4-1, min. 60) y Fred (5-1, min. 68)

Dejá tu comentario