Deportes | Manchester United |

Previa del encuentro: Chelsea - Manchester United

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 13:30 en el Stamford Bridge

El próximo domingo a las 13:30 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse a Chelsea y a Man Utd en el Stamford Bridge.

Chelsea encara la vigésimo sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante Southampton en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 25 partidos disputados hasta la fecha en la Premier League con una cifra de 41 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a los visitantes, Manchester United logró derrotar a Newcastle United 3-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Rashford, James y Bruno Fernandes, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Chelsea. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 14 de ellos y suma una cifra de 32 tantos encajados frente a 53 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Chelsea ha vencido seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, Manchester United ha ganado ocho veces en sus 12 encuentros disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Chelsea y los resultados son de siete derrotas y 10 empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Chelsea. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, entre Chelsea y Manchester United existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Thomas Tuchel se sitúa en el quinto lugar con 43 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 49 puntos.

Dejá tu comentario